Así será Monday Night Raw esta noche 

Esta noche tendrá lugar otro episodio de Monday Night Raw desde el Quicken Loans Arena de Cleveland, y el “Camino a Wrestlemania” vivirá giros en sus historias. Esto es lo que nos espera:

John Cena vs. Kane

La semana pasada veíamos como John Cena hacía un nuevo esfuerzo para conseguir el combate contra Undertaker que le lleve a Wrestlemania 34. Cena le pedía al “Deadman” que le diera una señal y “aparentemente” Undertaker mandaba a su hermano Kane a plantar cara a John Cena. ¿Será una prueba? ¿Le querrá decir Undertaker que primero debe vencer a su hermano para llegar hasta él? Veremos que sucede esta noche cuando ambos se enfrenten.

¿Cuál será el siguiente movimiento de “Woken” Hardy?

Tras “ELIMINAR” definitivamente del mapa a Bray Wyatt, “Woken” Hardy deberá seguir en su camino a Wrestlemania dejando claro que una leyenda viva como él tiene hueco en Wrestlemania, pero ¿realmente ha acabado con Bray? y si es así ¿en qué lugar queda Wyatt? Veremos quién es el siguiente en caer en las garras del nuevo Matt.

Braun Strowman necesita un compañero

Camino a su combate de Wrestlemania en el que se enfrentará a los campeones de Raw por parejas Sheamus y Cesaro, Braun Strowman necesita un compañero aunque parece reticente y sigue queriendo mostrar que él solo se sobra y se basta. Esta noche viviremos un nuevo episodio en la búsqueda de compañero para Strowman aunque muchos apuntan a que Elias podría ser su pareja de baile. 

¿Estará Roman Reins en Wrestlemania al 100%?

Tras el ataque sufrido a manos de Brock Lesnar una vez esposado, Roman Reigns fue trasladado a un centro médico la semana pasada sin que haya trascendido su estado físico. A dos semanas de Wrestlemania y con el título universal en juego a Roman no le vale otra cosa que llegar al 100% a Wrestlemania. ¿Veremos a Roman Reigns esta noche?

Nia Jax sigue persiguiendo a Alexa Bliss

Kurt Angle anunciaba la semana pasada el combate por el título femenino de Raw entre Alexa Bliss y Nia Jax en Wrestlemania, aunque no sabemos si esto será suficiente para calmar los ánimos de Nia que persigue y persigue y persigue a Alexa tras enterarse de la doble cara que tiene la que fuera su mejor amiga. ¿Ayudará Mickie James a que Alexa Bliss llegue de una pieza a Mania?

¿Le debe una Finn Balor a Seth Rollins?

Finn Balor y Seth Rollins está manteniendo una rivalidad de por sí, a pesar de tratarse de una triple amenaza su combate en Wrestlemania ante el campeón intercontinental The Miz. La semana pasada Seth Rollins salvó al irlandés de ser machacado por The Miztourage y Seth solo reclama un combate más tras haber caído limpiamente hace dos semanas ante Finn ¿Le concederá el deseo?

Todo esto y mucho más en nuestra cobertura en directo de Monday Night Raw.