WWE ha anunciado hace escasos minutos que Triple H se enfrentará a John Cena en el especial The Greatest Royal Rumble que se celebrará el próximo viernes 27 de abril en Arabia Saudi.

Primer combate confirmado para The Greatest Royal Rumble

WWE acaba de hacer un gran anuncio sobre el evento The Greatest Royal Rumble que se celebrará en Jeddah, Arabia Saudi, el 27 de abril de 2018 en la ciudad deportiva King Abdullah. WWE ha anunciado oficialmente que John Cena se enfrentará a Triple H en el evento.

The Greatest Royal Rumble contará con un combate Royal Rumble de 50 hombres. Más detalles sobre la cartelera se están dando a conocer con WWE anunciando que John Cena se enfrentará a Triple H en el evento.

Aunque aún no se ha confirmado, se espera que el evento The Greatest Royal Rumble se muestre en vivo en la WWE Network para los fanáticos de todo el mundo.

Este será el primer evento de los muchos acordados por parte de WWE en Oriente Medio después de un acuerdo de 10 años con las autoridades locales.

Primer combate anunciado para John Cena y Triple H tras Wrestlemania

Cena y Triple H pueden estar enfrentandose a finales de abril, pero ambos tienen grandes combates en  WrestleMania antes de eso. Cena probablemente enfrentará a Undertaker en Mania, mientras que Triple H se une a su esposa Stephanie McMahon para enfrentarse al equipo de Kurt Angle y Ronda Rousey.

Esta será la primera vez que ambos luchadores se encuentren en un combate de uno contra uno desde un episodio de RAW de 2010.

Aquí os dejamos el tweet con el anuncio oficial del combate por parte de WWE.