Han salido a la luz rumores de última hora que podrían afectar a la cartelera de The Greatest Royal Rumble.

Como informamos, han aparecido más rumores sobre la cartelera del evento que tomará lugar en Arabia Saudi, el próximo mes de abril, The Greatest Royal Rumble. Previamente hace unos días ya informamos sobre el primer combate individual confirmado de la mano de la empresa de WWE, desde la cuenta oficial de la red social de twitter, del cuál se trataría de Triple H vs John Cena. Además, cabe destacar que ambos luchadores no se han visto las caras en los rings de la compañía de WWE, desde el año 2010.

De acuerdo con el comunicado de prensa de WWE, tres combates habían sido establecidos de cara a el evento, pero podrían sufrir algunos cambios para la fecha. Uno de ellos es, el ya mencionado Triple H vs John Cena, otro es el ladder match con el campeonato Intercontinental en juego, el cuál involucrarían a The Miz, Seth Rollins, Finn Bálor, y un Samoa Joe que se encontaría de regreso a los rings. El tercero de ellos sería un combate tag team entre The Hardy BoyzThe Bar, donde estarían los campeonatos de la marca roja de RAW, en juego.

Sin embargo, el último rumor que ha salido a la luz, es que se supone que siete campeonatos serían defendidos en el evento; ambos campeonatos máximos de cada marca; mundial y universal, campeonatos midcard; US e Intercontinental; dos títulos tag team de cada marca y el campeonato de la división crucera. También debemos de tener en cuenta, de que con el magno evento de WrestleMania 34, a la vuelta de la esquina, los campeonatos pueden cambiar de manos dicha noche, y la cartelera de The Greatest Royal Rumble podría cambiar, como ya puede ser en el caso de The Bar vs The Hardy Boyz.

Otras superestrellas que se encuentran confirmadas para el evento son; Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman, The New Day, Randy Orton, Bray Wyatt y Shinsuke Nakamura, pero de momento, estos individuos no quedan confirmados para la batalla real.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades de la lucha libre y el mundo del wrestling, y sobre todo la mejor información de WWE en Español.