domingo, agosto 18, 2019

WWE

WWE es la empresa de lucha libre profesional (pro wrestling) más grande del mundo. La empresa cotiza en bolsa y ofrece entretenimiento a millones de personas alrededor de todo el mundo.

WWE en vivo y en Español se puede disfrutar en Planeta Wrestling. Las noticias de WWE de la empresa de lucha libre más grande del mundo se viven en nuestra web

Roster principal

WWE tiene dos programas principales. Los Lunes por la noche emite WWE Monday Night RAW, su programa estrella en el que podemso ver tres horas de acción y entretenimiento.

Por su parte SmackDown Live es el segundo programa en importancia de la empresa. Se emite también en directo ofreciendo dos horas de acción continua.

Cabe destacar que estos programas se emiten en vivo en Estados Unidos, pero también existe una versión internacional de ellos para el resto del mundo.

Desarrollo de talentos

La empresa dispone de un programa de desarrollo de talentos, basado en el entrenamiento en el Performance Center. El PC es un edificio en el que se pueden trabajar disciplinas físicas y de lucha, aunque también sirve para que los luchadores aprendan idiomas y economía. El centro de alto rendimiento de WWE se sitúa en el área de Florida.

Los luchadores formados en el Performance Center pasan a NXT, la marca amarilla que lejos de considerarse una segunda división ofrece shows incluso mejores que los del roster principal. Con Triple H al mando de la nave los eventos NXT Takeover son los eventos más esperados del año.

WWE

WWE en vivo y en Español en Planeta Wrestling