WWE Smackdown Live 11 de Septiembre (Cobertura y resultados en directo)

WWE Smackdown Live 11 de Septiembre (Cobertura y resultados en directo) | Estamos en el show previo de WWE Hell in a Cell de Smackdown Live donde Brie Bella se enfrentará a Maryse.

Previa de WWE Smackdown Live del 11 de Septiembre.

¡Comienza el show!

Se guarda un minuto de silencio por los pasados atentados del 11 de Septiembre de 2001.

Jeff Hardy inicia el show. Se hace un repaso de la gran rivalidad de Jeff Hardy y Randy Orton. Jeff dice que los demonios le siguen pero el los ha derrotado ya que siempre los ha enfrentado y este domingo enfrenta a su peor demonio en forma de víbora en una celda, en Hell in a Cell. Jeff dice que Orton puede pensar que tiene miedo pero Orton no sabe lo que Jeff puede darle en su propia celda ya que Jeff no le teme a nada y por eso saldrá victorioso. Cánticos de “delete”. Jeff dice que se ha preparado toda su vida para esto y todo el dolor que ha pasado en su carrera lo pasará Orton y se podrá denominar OBSOLETO! Jeff dice que Orton podrá ver lo que tendrá en Hell in a Cell cuando ahora derrote a su rival, el campeón de los estados unidos, Sinshuke Nakamura, quién hace su entrada.

Comienza el combate y Nakamura abandona el ring mientras observa a Jeff para que finalmente, de nuevo en el ring, ambos inicien un forcejeo que Jeff golpea a Nakamura y lo lanza fuera del ring para lanzarse sobre él y lanzarlo contra la barricada a lo que Jeff toma impulso y salta de los escalones metálicos para golpear con un chloteslam a Nakamura. Tras comerciales, Jeff golpea en el esquinero a Nakamura que invierte con patadas a Jeff para aplicarle un candado hasta que le golpea con rodillazos a la altura de la cabeza. Nakamura golpea con patadas al pecho a Jeff y este iniverte con golpes sobre Nakamura hasta que Nakamura invierte con una punt kick sobre Jeff para que le impresione con un neckbreaker. Jeff trata de aplicar una suplex a Nakamura pero este le golpea en el esquinero a lo que Jeff invierte con el whisper in the wind y sube al esquinero donde Nakamura le golpea y le aplica un rodillazo al pecho seguido de una patada que lo lanza fuera del ring. Tras comerciales Jeff aplica una dropkick a Nakamura y el conteo que queda en 2. Nakamura impresiona a Jeff con rodillazos y le aplica una dropkick contra el poster del esquinero para aplicarle el kinsasha pero Jeff invierte con el twist of fate. Jeff sube al esquinero …. ¡Y RANDY ORTON APARECE TRAS JEFF HARDY PARA LANZARLO FUERA DEL RING! El árbitro anula el combate.

Randy Orton golpea a Jeff contra los escalones metálicos y coge una silla. Orton lanza a Jeff al ring y le golpea en repetidas ocasiones con la silla. Orton busca el RKO pero Jeff invierte y busca el twist of fate a lo que Orton invierte ¡y Jeff le golpea con varios sillazos! Jeff aplica el twist of fate a Orton y sube al esquinero donde le aplica la swanton. Orton se retira y Jeff celebra con el público presente.

The Miz es entrevistado y él mismo presenta a su esposa Maryse. Le preguntan a Maryse por su combate contra Brie Bella a lo que Maryse dice que lleva muchos años sin pisar un ring y pese a ello saldrá al ring esta noche y destrozará a Brie Bella. Miz dice que Brie y Daniel no son más que una pareja que tratan de llamar la atención pero no tienen el carisma ni el amor que tienen ellos. Miz dice que Maryse demostrará que ellos son mejores y el por qué en Hell in a Cell no podrán derrotarles, por que ellos son AAAAWWEEESSOOMEE!!!

Se muestra un vídeo de AJ Styles en el recinto vacío. AJ dice que Joe trajo a su esposa y a su hija de 3 años a esto. AJ dice que después de 20 años de amistad no esperaba que pudiera pasar esto ya que él nunca metería a su familia en esto. AJ reconoce su fuera e intimidación, pero dice que Joe es un pedazo de basura y que esa fuerza se perderá cuando la campana suena ya que nada ni nadie tiene más que AJ Styles. AJ dice que en Hell in a Cell todo se acabará. AJ dice que después de lo de Summerslam y la semana pasada le va a demostrar por qué es el WWE Champion y por qué esta es la casa de AJ Styles.

Se hace un repaso del segmento de Charlotte Flair y Becky Lynch la pasada semana.

La Smackdown Women’s Champion Charlotte Flair hace su entrada. Su rival, Sonya Deville que hace su entrada junto a Mandy Rose.

Comienza el combate con un forcejeo que con Charlotte domina con un candado a lo que Deville invierte con un rollup que queda en 2. Acto seguido Deville golpea con todo a Charlotte en el esquinero para aplicarle una running knee y el conteo que queda en 2. Charlotte invierte las enbestidas de Deville pero este la impresiona con un derechazo que Charlotte reacciona con un big boot que hace que Deville salga del ring. Tras comerciales ambas se golpean con todo hasta que Charlotte golpea con chops a Deville en el esquinero y la derriba golpeándola contra el esquinero par subir al esquinero y aplicar un moonsault que Deville invierte y aplica un spinebuster y el conteo queda en 2. Deville aplica un candado a Charlotte del que invierte con una powerbomb contra las cuerdas y contra la lona seguido del conteo que queda en 2. Charlotte aplica la figure eight a Deville para ganar el combate. Charlotte Flair derrotó a Sonya Deville.

Charlotte se retira victoriosa mientras festeja con el público ¡pero una fan le ataca! …. ¡ES BECKY LYNCH! Becky golpea con todo a Charlotte y la lanza contra la rampa para aplicarle el disarmer hasta que varios árbitros aparecen y la separan. Becky se retira con rostro serio mientras revisan el estado de Charlotte.

Se muestra una promo de Samoa Joe hacia AJ Styles. Samoa Joe porta un libro titulado “Buenas noches AJ” Samoa Joe lee el libro. Dice que había un hombre que defendía su casa, su esposa su campeonato y su hija. Tenía su cabeza en las nubes y no se preocupaba por nada hasta que su verdadero rival apareció. En medio de su viaje empezó con promesas rotas y su hija estaba aterrada así como su esposa ya que no les enseñó una lección de humildad. El pobre AJ no decidió rendirse y demostró su verdadero personalidad, pero en Hell in a Cell, el “daddy” AJ Styles, irá a casa a descansar. Buenas noches, AJ.

 

A continuación, The Bar, Sheamus y Cesaro, se enfrentarán a Rusev y Aiden English en un combate para determinar los #1 contender a los Smackdown Tag Team Championship.

Becky va a ser entrevistada y se niega, tan solo dice que Charlotte perderá el campeonato en en Hell in a Cell y que la entrevista cuando lo haga.

Los Smackdown Tag Team Champions The New Day se unen a la mesa de comentaristas.

The Bar hacen su entrada. Sus Rivales, Rusev Day.

Comienza el combate con Sheamus y Cesaro golpeando con todo a Rusev. Powerslam de Cesaro a Rusev a quién le aplica un candado para que English y Sheamus entren y English golpee con todo a Sheamus a lo que lo lanza fuera del ring y Rusev se da el relevo para echar fuera a Cesaro y Rusev lanza a English sobre ambos fuera del ring. DDT de English a Sheamus seguido del conteo que queda en 2. Sheamus distrae al árbitro lo que Cesaro aprovecha para distraer a English y Sheamus le aplica la brogue kick pero English cae fuera del ring. Uppercutt de Cesaro a English que cae al ring y entre Sheamus y Cesaro le golpean con todo en el esquinero. Sheamus busca el conteo que queda en 2 y releva a Cesaro que le golpea y aplica un candado. Tras comerciales, Rusev y Cesaro entran y Rusev golpea con todo a Cesaro para golpearle con una patada a lo que Rusev prepara la superkick y finalmente Cesaro invierte pero Rusev le golpea y aplica una dura patada a la altura de la cabeza seguido del conteo que queda en 2. Rusev aplica el accolade a Cesaro pero Sheamus entra y golpea a Rusev pero este lanza a Sheamus fuera del ring y Cesaro y Sheamus aplican una DDT a Rusev seguido del conteo que queda en 2. Rusev golpea a Cesaro con el esquinero y aplica un rollup a Sheamus que queda en 2 seguido de un neckbreaker de Sheamus y el conteo que queda en 2. Cánticos de “this is awesome!”. Sheamus prepara la brogue kick ¡y se la aplica a English que salva a Rusev! ¡Superkick de Rusev a Sheamus! y busca el conteo……1……2………3!!!!! Rusev y Aiden Englis derrotaron a The Bar y son los aspirantes a los Smackdown Tag Team Championship.

EN HELL IN A CELL, THE NEW DAY SE ENFRENTARÁN A RUSEV Y AIDEN ENGLISH POR LOS SMACKDOWN TAG TEAM CHAMPIONSHIP.

Carmella y R-Truth hacen su entrada. Turno de Andrade “cien” Almas y Zelina Vega.

Comienza el combate con R-Truth aplicando una hurancanrrana a Andrade pero este le impresiona con una tremenda patada a la altura de la cabeza. Andrade golpea con todo a R-Truth y este invierte con una suplex para pasar a golpear con todo a Andrade y aplicarle una punt kick. R-Truth se lanza contra Andrade en el esquinero para lanzarlo al lateral y hace la pose de tranquilo junto a Zelina ¡pero Carmella la lanza fuera del ring! a lo que Andrade aprovecha y aplica un rollup a R-Truth para llevarse la victoria. Andrade “cien” Almas derrotó a R-Truth.

Asuka es entrevistada junto a Naomi y le preguntan el por qué ayudó a Naomi contra IIconics. Asuka dice que no puede consentir lo que IIconics hacen y Naomi dice que Asuka era lo que necesitaba para acabar con lo que IIconics estaban creando en Smackdown Live.

¡Brie Bella hace su entrada junto a Daniel Bryan con un unísono “YES!YES!YES!” por parte del público!

¡Maryse hace su entrada junto a The Miz y se dirigen al ring bajo una división de abucheos y ovaciones!

Comienza el combate y Maryse huye del ring para hablar con Miz quién le aconseja y después le besa. Maryse se decide a volver al ring y Brie va a hacie ella pero Maryse se refugia en las cuerdas y hace su taunt para burlarse de Brie para volver a salir del ring y hablar con Miz. Brie toma un micrófono y le dice a Maryse que no sabía que era una cobarde. Miz toma el micrófono y pregunta si piensa que son cobardes a lo que estalla un enorme “YES!YES!YES!” Miz dice que Bire ni siqueira merece estar en un ring con Maryse, que es una campeona de Divas por dos veces y maryse dio luz hace varios meses. Miz dice que Brie es un chiste al lado de Maryse y dice que este combate se anula, que se verán en Hell in a Cell. Miz y Maryse se retiran ¡PERO BRIE BELLA CORRE A POR MARYSE Y LA LLEVA HACIA EL RING DONDE LA GOLPEA VARIAS VECES CONTRA EL APRON! Brie lanza a Maryse al ring y Miz la distrae a lo que Maryse le aplica una superkick y el conteo que queda en 2. Miz anima a Maryse y Bryan a Brya a lo que ¡Brie aplica el Yes lock a Maryse! Maryse se va a rendir… ¡PERO PERO MIZ ARRASTRA A BRIE HACIA LAS CUERDAS! El árbitro descalifica el combate.

Sin tiempo a más, Bryan se lanza con todo sobre Miz y este huye al ring ¡PERO MIZ EMPUJA A BRYAN CONTRA BRIE Y ESTOS CAEN FUERA DEL RING! Bryan revisa el estado de Brie y Miz le golpea con todo hasta lanzarlo contra los escalones metálicos y acto seguido contra la barricada. Maryse golpea con todo a Brie y la lanza al ring ¡pero Brie golpea a Maryse hasta que The Miz frena a Brie! Brie se encara con Miz y Maryse ataca a Brie pero logra volver a intercambiar las tornas y Miz separa a Brie ¡pero Bryan entra y ataca con todo a Miz! Brie y Bryan atacan a Miz y finalmente lo echan fuera del ring para que Miz y Maryse abandonen el ring mientras Bryan y Brie celebren con un “YES!YES!YES!” al unísono.