¡Bienvenidos a los ases de PW en la semana de WrestleMania! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 3 de abril tuvo lugar el último show de la marca azul antes de WrestleMania desde el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.

Lo más destacado de la previa del evento era el combate de parejas en el que Nakamura y AJ Styles unirían fuerzas por una noche para luchar contra Gable y Benjamin. Además también se anunciaba un combate entre Rusev y Jinder Mahal días antes de la lucha de cuatro esquinas por el título de Estados Unidos. Charlotte Flair se enfrentaría a Natalya en una revancha de lo ocurrido hace dos semanas. Se comunicaba también el regreso de Shane McMahon después de su reciente hospitalización.

En SmackDown Live pudimos ver como Daniel Bryan y Shane McMahon se reencontraban y arreglaron sus diferencias para hacer el mejor equipo posible para el domingo. Rusev venció a Jinder Mahal, pero posteriormente fue sorprendido con un RKO de la nada de Randy Orton. Al final del show AJ Styles y Nakamura unieron fuerzas para ganarle a Gable y Benjamin pero después del combate fue el campeón el que avanzó un paso más al quedarse a unos centímetros de aplicarle su finisher al japonés.

Ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el último programa antes de the grandest stage of them all.

Los ases de SmackDown Live

#4 Randy Orton

The Viper se encontraba cómodo observando la lucha que tenía lugar entre dos de los retadores a su Campeonato de los Estados Unidos, Rusev y Jinder Mahal. Cuando el búlgaro se encontraba en el centro del ring tras haber vencido su respectivo combate recibió un tremendo RKO de Randy Orton que no esperaba nadie. Por si fuera poco para entrar en nuestros ases, cuando Aiden English intentó lanzarse desde la esquina para atacar al campeón también le aplicó un ¡RKO OUTTA NOWHERE!

#3 Charlotte Flair

La reina de la división de SDLive regresó para enfrentarse a Natalya, tras la victoria de la canadiense hace dos semanas. Aunque Carmella volvió a intentar canjear su maletín, Charlotte la frenó con un gran patada y la situación terminó de manera diferente. En esta ocasión logró hacer rendir a Natalya y posteriormente ante la inesperada visita de Asuka logró enfadar a la japonesa y se fue por la puerta grande tras su momento antes de WrestleMania en la posición número tres.

#2 Kevin Owens & Sami Zayn

Los luchadores despedidos aparecieron por sorpresa para los seguidores en el último programa de los martes por la noche. Ambos con micrófono salieron de entre el público inesperadamente y se subieron a la mesa de comentarios para decir todo lo que piensan acerca de los jefes de la marca y sobre lo que les van a hacer el próximo domingo para regresar a sus trabajos. No tardaron en cortarles el sonido para que no pudieran continuar hablando y se marcharon entre los fanáticos con gestos de desprecio hasta que aparecieron GM y comisionado. Sin dudas se han ganado el segundo puesto en lo que fue uno de los momentos con más tensión del show.

#1 AJ Styles 

Y el número uno no podía ser nada más y nada menos que el fenomenal… ¡AJ STYLES! Se ha convertido en el AS de esta edición después de vencer junto con su futuro rival, Nakamura, a Gable y Benjamin en el main event de la noche. Tras robarle el momento al japonés y realizar su remate característico para llevarse la cuenta de tres no pudo evitar pagarle con la misma moneda que la semana pasada. Realizó su Phenomenal Forearm pero se quedó a muy poquito de aplicárselo a su rival y sirvió como aviso de que esta listo para la guerra y también sabe jugar al estilo duro.

Los derrotados de SmackDown Live

#4 Natalya

Esta vez no ha tenido tanta suerte y no ha podido vencer a la campeona, sin embargo ha disputado un buen combate y por ello ocupa la posición número cuatro de perdedoras. El domingo luchará en la Batalla Real de mujeres de WrestleMania en la que tiene que dejar en un buen puesto a SDLive.

#3 Gable & Benjamin

Una semana más se encuentran en el equipo de derrotados, pero esta vez en puesto más bajos, para ser exactos en la posición tres. Eso se debe a que han disputado un buen combate en el main event de la noche, pero han perdido y además Benjamin intentó atacar a Nakamura algo que no resultó buena idea. Ambos luchadores siguen sin plan para WrestleMania que está a pocos días ya.

#2 Jinder Mahal

El Maharaja después de su racha de victorias en cuanto al panorama del título de los Estados Unidos se refiere, perdió contra Rusev en un combate corto y con pocas posibilidades para el ex-campeón de WWE, que no estuvo al nivel, algo que lo coloca como segundo derrotado.

#1 Breezango

Una posición han avanzado, por desgracia para los protagonistas de Fashion Files. Participaron en una lucha de cuatro contra cuatro junto con otros participantes de la Batalla Real en memoria de André el Gigante. No solamente perdieron, si no que ambos fueron destrozados por Baron Corbin que llevó a su equipo hacia la victoria ya que fue el último hombre en pie. Intentarán ganar este domingo, igual que han conseguido ser los DERROTADOS número uno de la edición antes de WrestleMania 34.

Al borde de la clasificación

Asuka ha sido una de las grandes sorpresas del programa, tras aparecer para encararse con la campeona de SmackDown Live. Aún así no logra entrar en los ases ya que su visita no fue tan agradable como esperaba tras la pregunta de: Are you ready?

Rusev consiguió una importante victoria frente a uno de sus rivales el domingo, logró vencer al Maharaja, algo que merece pertenecer a los campeones. Pero el ataque por parte del poseedor del título lo arrastra fuera de la clasificación.

Bobby Roode se unió a la mesa de comentarios para hablar acerca de su intento de recuperar el título de los Estados Unidos el ocho del abril. Lo que le hace acercarse a los derrotados es su poca acción y excesivo respeto que tiene por el campeón al no actuar cuando este barrió el ring con sucesivos RKOs.

Carmella volvió a intentar canjear el maletín para ir al evento más importante del año con el título femenino. Fue otro de los grandes momentos de la noche y eso es lo que la salva de formar parte de las perdedoras.

¡La próxima semana más!

¡YES, YES, YES! Por fin hemos llegado a la semana de WrestleMania, el evento más grande del año está a la vuelta de la esquina y con él dejamos nuestra última sección de esta temporada.

En el kickoff veremos las dos Batallas Reales a las que se han sumado más nombres entre los que están los ocho participantes del combate por equipos del programa. También se enfrentarán por fin las tres parejas más dominantes de la división por los Campeonatos Tag Team, la cuál ninguna ha formado parte de ninguna clasificación esta vez. Charlotte Flair y Asuka se verán las caras en una lucha en la que podría estar merodeando Miss Money in the Bank, Carmella. El título de los Estados Unidos se defenderá en una lucha a cuatro esquinas que podría convertir el domingo en RUSEV DAY.

Por supuesto veremos el desenlace de dos de las rivalidades más seguidas y esperadas de la marca azul. Una de ellas es el dream match que llega a la realidad y colocará frente a frente a Nakamura y AJ Styles. Otra es el regreso de Daniel Bryan a los cuadrilateros y el posible despido para siempre de SDLive de Kevin Owens y Sami Zayn.

El último show previo a WrestleMania nos ha ofrecido grandes apariciones como la de Asuka o Kevin Owens y Sami Zayn y regresos importantes y decisivos para el domingo como el de Charlotte Flair y Shane McMahon.

Recordad que esta semana además de las secciones habituales, habrá una edición exclusiva Road to Wrestlemania en el fin de semana, ¡no os la perdáis!

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca con las consecuencias del evento más grande del año, pero antes… los ases de WrestleMania en directo, ¡este domingo haciendo historia en Planeta Wrestling!