AJ Styles y Shinsuke Nakamura unieron fuerzas en SmackDown Live para derrotar a Shelton Benjamin y Chad Gable. Los que serán rivales en el combate por el campeonato de la WWE en Wrestlemania se dieron un baño de masas derrotando a una de las parejas más prometedoras de WWE.

¿Qué pasó en SmackDown Live?

Son Gable y el aspirante al título mundial de la WWE quienes comienzan.

Ambos se enganchan en un test of strength y Gable procura llevar el duelo al suelo, donde puede sacar beneficio.

Trabaja los tobillos del asiático, para luego pasar a aplicar una llave al cuello. Ambos cambian transiciones de muñeca. Despues de un intercambio breve de golpes lleva a Gable a su rincón. Dónde da el relevo a Styles con unas palmaditas en la cabeza.

Styles  y el retador cruzan miradas de tensión. Y discuten con notable tensión. Benjamin y Gable aprovechan la distracción para atacarlos, Shelton saca a Nakamura del ring, mientras Chad trabaja los hombros de Styles, para luego llevarlo contra el esquinero.

El ex-Campeón Intercontinental somete el hombro de Nakamura, para luego hacerle un suplex e ir por un sleeper hold.

Poco a poco Nakamura logra reponerse, puede con las patadas de Shelton, pero no puede evitar una heel kick, que lo tira contra el esquinero.

Benjamin aprovecha el momento pero Nakamura le responde con la misma moneda. Ambos hacen tag, y AJ dispara lariat tras lariat contra Gable. Benjamin trata de ayudar pero recibe una Pele Kick. AJ termina la contienda mirando a Shinsuke muy fijo, antes de realizarle  a Chad  un Phenomenal Forearm. 1,2,3…!

AJ Styles y Shinsuke Nakamura vencen a Shelton Benjamin y Chad Gable tras conseguir el campeón de la WWE la cuenta de 3.

Tras el combate Benjamin ataca a Nakamura y AJ lo salva, pero el japonés se queda enfadado.

 

SmackDown Live 3 de Abril en vivo, cobertura