Resultados en directo SmackDown Live 3 de Abril de 2018

os traemos una semana más en directo Resultados en directo SmackDown Live 3 de Abril de 2018. Recordamos que es el último que celebra SmackDown antes de Wrestlemania 34. Que se celebra el próximo día 8 de Abril en Nueva Orleans.

 

 

 

Estamos en vivo desde Nashville, Tennessee

Vamos directamente al ring y sale el Gerente General de SmackDown Daniel Bryan. Qué es recibido con una gran reacción por el público.  Bryan nos recibe mientras los fanáticos cantan su nombre. Bryan presenta a su amigo y compañero del equipo de etiqueta de WrestleMania 34 a continuación, Shane McMahon.

 

Shane también saluda a la multitud. Acto seguido elogia  a Daniel por ser un modelo a seguir por la forma en que luchó para volver al ring, algo en lo que él creía. 

Shane felicita a Bryan por haber sido autorizado médicamente para hacer lo que ama y lo que ama verlo hacer. Un “¡YES!” el canto comienza ahora.

Shane dice que no podría estar más emocionado de ser el compañero de Bryan en WrestleMania. Shane habla sobre sus propios problemas de salud de las últimas semanas, a causa del ataque de Sami Zayn y Kevin Owens.

 

Bryan dice que hay una cosa que debe abordar como hombre y como Gerente General de SmackDown. Bryan admite que ha cometido muchos errores en los últimos meses. Especialmente cuando se trata de Owens y Sami. Bryan dice que han sido amigos durante 15 años. Y permitió que eso causara problemas. Shane le advirtió y Shane estuvo en lo cierto todo el tiempo, dice Bryan.

Shane  llama cánceres a Owens y Zayn y dice que no los veremos en una arena SmackDown después de WrestleMania. Bryan pregunta si los fanáticos están listos para ver que él y Shane le dieron una paliza a Sami y Owens en WrestleMania. Los fanáticos hacen pop y cantan “¡Yes!” como la música de Bryan golpea. Celebran y comparten otro abrazo.

 

Primer combate de la noche Charlotte Flair vs. Natalya

La música llega y sale la Campeona de Mujeres de SmackDown, Charlotte Flair, para este partido sin título. Una vez terminada su presentación, aparece en escena Natalya. 

Charlotte se escapa con mucha dificultad de un candado al cuello de Natalya. El duelo se traslada al suelo, donde ambas cambian llaves de candado. Hasta que Natalya conecta un suplex y un intento de pin. Flair se salva de uan cuenta que no llega a 2. Acto seguido sufre un candado a la garganta de la canadiense. Poco a poco logra escaparse, hasta que logra lanzar a Natalya a las cuerdas. Pero esta responde con un fuerte golpe. Ambas vuelven a un clinch de donde Natalya saca un pisotón al pie de Charlotte. Ahora Flair logra recuperar la iniciativa golpeando la cara de Natalya contra el esquiner. Para luego seguir con una llave  de piernas, y después conecta varios suplex. Natalya se sale del ring para tomar aire, pero Charlotte la sigue, y Natalya aplica un lariat y estrella a Flair contra el esquinero.

Charlotte trata de ir por roll-up, pero Natalya responde con un slam. Charlotte logra reponerse con una big boot, y va a buscar altura a la tercera cuerda, donde Nattie le barre las piernas, para pasar a sumisión de articulaciones. Solo después de mucho dolor, Flair logra salir para aplicar chops, pero una vez más, al irse a la tercera cuerda, va por un mortal con splash hacia atrás, pero Natalya levanta las rodillas, dejando muy malherida a la campeona. Ambas yacen en el suelo, cuando una vez más,¡Reaparece Carmella! La dueña del money In The Bank está desesperada para que la acompañe un árbitro, con el objetivo de finalmente canjear su preciado contrato por el título. Finalmente se sube al cuadrilátero, donde Charlotte le da un tremendo patadón al maletín, y luego un big boot a Carmella. Natalya aprovecha la distracción para ir por un roll-up, pero Charlotte logra escaparse y aplicar una Figure 8 Leglock.

Charlotte Flair vence a Natalya via rendición.

Justo después tras  terminar el combate, Asuka hace acto de presencia. Se enfrenta a Charlotte en el ring y le recuerda que este domingo, la Reina se arrodillará ante la Emperatriz. Porque nadie está lista para Asuka. Charlotte le arrebata el micrófono, y le dice que si está lista, pero la que no tiene ni idea a qué se enfrenta.

Segundo combate Rusev (con Aiden English) vs Jinder Mahal (con Sunil SIngh)

El ex campeón de Estados Unidos Bobby Roode se une a la mesa de comentaristas.

Ambos empiezan con un headlock, hasta que Rusev lleva al ex-Campeón de WWE al esquinero. Donde son separados por el árbitro, pero Jinder golpea a la boca del estómago que deja sin aire a Rusev.

Lo lanza contra las cuerdas, pero el búlgaro está atento y al intento de respuesta  de Jinder responde con una sweep. Rusev va rápido a buscar la llave  pero Mahal se sale del ring para tomar aire.

Ahora Rusev recibe un tremendo patadón al mentón. Y luego el hindú prosigue con una running knee. Jinder no frena el asalto, y pisotea a Rusev en el suelo. Luego conecta varios knee-drops. Cada vez que el búlgaro trata de montar una contraofensiva, Jinder le propina rodillazos a la espina dorsal. Hasta que al cuarto intento Rusev logra anticiparse y ejecutar un slam. Ambos cambian puños, pero Rusev golpea más fuerte. Mahal parece recuperar el dominio de la pela con una superkick, pero Rusev saca una voluntad titánica, para sacar dos Machka Kicks, una a Sunil, para que no interfiera, y otra a Jinder para adjudicsrsw la victoria.

Rusev vence a Jinder Mahal por cuenta de 3

Ojo que al terminar la lucha, Rusev festeja en el centro del cuadrilátero, pero, Llega  Orton que aparece en el ring para fulminarlo. Y RKO a Rusev.

Aiden English, indignado, sale a defender a su amigo, ataca por la espalda a Orton y lo revienta a pisotones.

Va a la tercera cuerda para terminar con Randy, pero Bobby Roode le hace perder el equilibrio, y cae de lleno en otro RKO.

 

Combate por equipos Mojo Rawley, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Primo vs Tyler Breeze, Fandango, Zack Ryder y Tye Dillinger

Mojo y Zack comienzan la lucha. Ambos, con un odio visceral, se atacan con más ganas que arte.

En un duelo de tackles, Mojo demuestra su capacidad física y lleva a Ryder contra su esquina. Donde es castigado por el cuarteto heel al completo Zack logra escaparse y logra el tag a Dillinger.

Ahora Tye es sometido por Dolph, que va variando los relevos  con todo su equipo castigando al “Perfect 10”.

Aunque Tye logra revertir la situación ante Primo, y lo saca del ring. Uno a uno, los luchadores van intercambiando golpes para terminar fuera del ring:

Mojo saca a Fandango, Ryder saca a Mojo, Primo saca a Ryder, Tye saca a Primo, Dolph saca a Tye, Tyler saca a Dolph, y Baron no solo saca a Breeze, si no que aparte le aplica un End of Days a Fandango. Para así llevarse la victoria de su equipo.

Mojo Rawley, Dolph Ziggler, Baron Corbin y Primo vencen a Tyler Breeze, Fandango, Zack Ryder y Tye Dillinger por cuenta de 3.

 

Kevin Owens y Sami Zayn están en SmackDown Live

Kevin Owens y Sami Zayn invaden la mesa de los comentaristass.

Learrebatan los micrófonos a Cory Graves y a Byron Saxton, y Owens grita que antes de que los expulsen del recinto, este es  aún el show de Kevin y Sami. Acto seguido dice a la gente que no se tragan ninguno de los discursos lleno de sentimentalismos de Bryan.

Sami toma la palabra y dice que tanto Shane como Daniel han presentado disculpas hipócritas. Y que  ellos tienen una verdadera, y acto seguido piden disculpas a Brie Bella y a Birdie.

Pues Brie tendrá que dar a luz y criar a su hija sola luego de que ellos terminen de romper el cuello de Daniel en WrestleMania.

Kevin añade que Shane volverá al hospital, donde tendrá tiempo de resolver toda la basura que tiene en la cabeza. Y ademas arreglar todos sus traumas infantiles.

La producción corta los micrófonos, y ambos empiezan a abandonar el lugar. Mientras lo hacen, Shane y Daniel salen a escena, y piden a la gente que saque fotos y filme el incidente, pues será la última vez que verán a los protagonistas en la WWE.

 

Nuevo combate: Shelton Benjamin y Chad Gable vs Shinsuke Nakamura y AJ Styles

Son Gable y el aspirante al título mundial de la WWE quienes comienzan.

Ambos se enganchan en un test of strength y Gable procura llevar el duelo al suelo, donde puede sacar beneficio.

Trabaja los tobillos del asiático, para luego pasar a aplicar una llave al cuello. Ambos cambian transiciones de muñeca. Despues de uj intrrcambio breve de golpes lleva a Gable a su rincón. Dónde da el relevo a Styles con unas palmaditas en la cabeza.

Styles  y el retador cruzan miradas de tensión. Y discuten con notable tensión. Benjamin y Gable aprovechan la distracción para atacarlos, Shelton saca a Nakamura del ring, mientras Chad trabaja los hombros de Styles, para luego llevarlo contra el.esquinero.

El ex-Campeón Intercontinental somete el hombro de Nakamura, para luego hacerle un suplex e ir por un sleeper hold.

Poco a poco Nakamura logra reponerse, puede con las patadas de Shelton, pero no puede evitar una heel kick, que lo tira contra el esquinero.

Benjamin aprovecha el momento pero Nakamura le responde con la misma moneda. Ambos hacen tag, y AJ dispara lariat tras lariat contra Gable. Benjamin trata de ayudar pero recibe una Pele Kick. AJ termina la contienda mirando a Shinsuke muy fijo, antes de realizarle  a Chad  un Phenomenal Forearm. 1,2,3…!

AJ Styles y Shinsuke Nakamura vencen a Shelton Benjamin y Chad Gable tras conseguir el campeón de la WWE la cuenta de 3.

Ojo que a Benjamín no le ha gustado la derrota y ataca a.Nakamura por la espalda. pero este puede repeler el ataque.

Además Ah Styles amenaza con golpear a su aspirante pero queda en un amago. Al igual que la semana pasada pero cambiando los papeles.

Así acaba el show de hoy. La suerte esta en el aire de cara a WrestleMania 34.

Sigan atentos las redes sociales de Planeta Wrestling. Gracias por seguirnos en directo!

No Hay Más Artículos