¡Bienvenidos a una nueva edición de los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 27 de marzo tuvo lugar el pasado show de la marca azul desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania.

Lo más destacado de la previa del evento era la posible aparición y respuesta de Daniel Bryan al ataque recibido la semana pasada por parte de Kevin Owens y Sami Zayn. Además se celebraría el combate por parejas entre Bobby Roode y Randy Orton contra Jinder Mahal y Sunil Singh anunciado el programa anterior. Otras luchas anunciadas eran New Day contra The Bludgeon Brothers, Nakamura enfrentándose a Shelton Benjamin y Charlotte exigiendo revancha frente a Natalya.

En SmackDown Live vimos como Rusev hacia pareja con Jinder Mahal y vencían a Randy Orton y Bobby Roode después de que The Viper le aplicara un RKO a su compañero de equipo y también el GM anunció que haría pareja con Shane McMahon para enfrentarse a Kevin Owens y Sami Zayn en Wrestlemania en un segmento en que volvimos a ver al verdadero Daniel Bryan. Al final del programa Nakamura derrotó a Shelton Benjamin y después de salvar a AJ Styles de un castigo tras el combate, lo dejó a milímetros de aplicarle su kinshasa.

Ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el penúltimo show de SDLive antes de Wrestlemania.

Los ases de SmackDown Live

#4 Becky Lynch

Ha logrado entrar en nuestro grupo de ases tras derrotar a Ruby Riott de cara a la Batalla Real de Wrestlemania. No solo eso, además de regalarnos una gran variedad técnicas también se libró de las intervenciones del resto del equipo y de los ataques saliendo como dominante, algo que no veíamos desde hace tiempo, para el futuro combate.

#3 Daniel Bryan

El líder del movimiento Yes ha regresado tras la paliza que recibió una semana antes por parte de Kevin Owens y Sami Zayn. Anunció una lucha para Wrestlemania en la que formará equipo con el comisionado de SDLive para enfrentarse a los canadienses y además nos mostró con un gran discurso su lado como luchador dejando a parte el traje y lo políticamente correcto. Lo fascinante es que veremos a Bryan luchar al fin el ocho de abril y esta semana ocupar el puesto número tres de ases.

 

#2 Rusev

El búlgaro tras las anteriores ediciones por fin ha logrado incorporarse a la lista de ases y en una importante segunda posición. Ha hecho pareja con Jinder Mahal para derrotar a Bobby Roode y Randy Orton, cubriendo a este último para conseguir la victoria. Además de ese hecho, se anunció su incorporación a la lucha por el título de los Estados Unidos y eso quiere decir que Wrestlemania podría ser ¡RUSEV DAY!

#1 Shinsuke Nakamura

King of strong style venció su respectivo combate en el main event contra Shelton Benjamin. A continuación le dio una lección al campeón de por qué le va a ganar en el evento más grande el año y cuando se retiraba vio como Chad Gable y su compañero atacaban a AJ Styles y echó a los dos luchadores. Después tenía listo al fenomenal para castigarle con una kinshasa pero simplemente lo asustó porque el golpe se lo guarda para ganarle el título el ocho de abril. Por ello esta semana es el número uno y el AS de la edición.

Los derrotados de SmackDown Live

#4 AJ Styles

Es extraño ver al campeón en el grupo de los derrotados, pero en esta edición ocupa la posición número cuatro por parecer tan débil tanto en lucha como con el micrófono frente al japonés, deseándole que logre revertir la posición y nos pueda regalar ese dream match cumpliendo las expectativas de los seguidores.

#3 Shelton Benjamin & Chad Gable

Al contrario que el anterior este equipo si es regular en esta clasificación ya que no logran encontrar el lugar correcto en la división masculina de SDLive. A pesar de intentar atacar al campeón, los dos fueron eliminados por Nakamura y ocupan la posición número tres esta semana entre los perdedores.

#2 Breezango

La pareja formada por Fandango y Tyler Breeze regresa a la lista de los derrotados. Se han quedado a una posición de ser los máximos perdedores después de que el rubio perdiera con Dolph Ziggler en una lucha poco relevante en el transcurso del show. Además The Show-Off logró librarse de los dos y la pareja además de semejar muy minoritaria abandona los segmentos de Fashion Files que los hacían entretener a la fanaticada.

#1 Riott Squad

El puesto número uno de derrotados es para el equipo femenino capitaneado por Rubby Riot. La líder perdió en una lucha contra Becky Lynch, disminuyendo su dominio para la Batalla Real de Wrestlemania. Además la campeona del combate se libró fácilmente de las distracciones de las otras dos luchadores y tras vencer acabó con todo el equipo que buscaba atacarla.

Al borde de la clasificación

Bludgeon Brothers vencieron en su combate contra New Day y además consiguieron la oportunidad de luchar por los títulos de parejas en Wrestlemania. Pero se alejan de los ases ya que fueron atacados por The Usos y solo ganaron por descalificación.

Randy Orton nos sorprendió atacando a Bobby Roode con un RKO y demostrando una vez más que se merece ser campeón de los Estados Unidos, sin embargo luego recibió una tremenda patada de Rusev y fue cubierto por el búlgaro para recibir la cuenta de tres y no ser un as esta semana.

Dolph Ziggler ganó su combate contra Tyler Breeze, sin embargo como señalamos anteriormente fue una lucha sin importancia para el show que lo podría arrastrar al grupo perdedores.

The Usos podrían entrar en la lista de derrotados después de atacar a Erick Rowan y Luke Harper y parar uno de los mejores combates de la noche para luego retirarse cuando los gigantes entraron con los martillos al ring.

¡La próxima semana más!

Los combates no están del todo preparados para la cita más importante del año tras noticias de última hora. Sí que se han añadido nuevos participantes a la Batalla Real masculina como Dolph Ziggler o Breezango y a la femenina como la querida Lana.

También se ha confirmado la importante noticia de que Daniel Bryan regresará en la edición 34 a luchar en un ring de WWE, pero la reciente hospitalización de Shane podría cambiar las cosas para el combate en el que Sami y Kevin tienen la oportunidad de regresar al programa de los martes.

Los imprevistos no dejan de surgir y la lesión de Charlotte podría afectar a uno de los combates más esperados de la cartelera, en el que se enfrenta a Asuka. De hecho vimos como no se pudo celebrar su revancha contra Natalya en SmackDown Live.

Esta semana SmackDown Live nos ha ofrecido un desarrollo de las rivalidades con un programa difícil tras los incidentes de última hora que afectan directamente a luchas muy relevantes.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en la última edición antes de los ases de Wrestlemania ¡en directo!

No Hay Más Artículos