Regreso de Hulk Hogan a WWE/ Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web sobre WWE en castellano número uno, WWE recientemente declaró que pueden volver a contratar a Hulk Hogan y que han tenido conversaciones para que Hogan ayude a otros a aprender de sus errores. En su podcast Conversation With The Big Guy, Ryback reflexionó sobre la situación.

La WWE terminó su contrato con Hogan en 2015 después de que se filtró un video sexual que lo incluyó haciendo comentarios racistas y expresando enojo ante la idea de que su hija salga con un hombre negro. También usó la palabra “n…” varias veces. Ryback dijo que cree que todas las cosas se pueden perdonar a tiempo y cree que la WWE tomará la decisión de devolver a Hogan a la compañía debido a lo mucho que ha hecho para la lucha libre profesional.

Esto es lo que Ryback dijo:

“Creo que a los ojos de WWE, creo que es un paso en la dirección correcta. Si quiere participar de nuevo en la WWE y trabajar con ellos, lo que estoy seguro es que hacen lo correcto, pero creo que lo más importante ahora es que son una empresa pública y tienen grandes patrocinadores, todo se basa en su retroalimentación con WWE. Eso es algo que la WWE tiene que discutir con los patrocinadores individuales.

“Aquí está la única cosa con los humanos. Aunque a los humanos les gusta odiar a las personas y ver que las personas fracasan y caen, una cosa en la que los humanos son realmente buenos, es perdonar. Eso es algo que uno ve una y otra vez”, dijo Ryback. “Han cometido errores y una gran cantidad de reacción, pero al final del día, el tiempo cura todas las heridas. Quieres ver el regreso y quieres perdonar, que es lo que creo que verás con Hulk Hogan porque él tiene ha hecho mucho para poner a la WWE en el mapa y dónde están ahora. Él es uno de los pilares de la compañía en cuanto a obtener la atención principal en el nivel mundial en el que se encuentran. Creo que Vince McMahon estará siempre agradecido con Hulk Hogan y Hulk Hogan estará siempre agradecido con Vince. Es una asociación. Creo que es un paso en la dirección correcta y me encanta ver que las cosas se reparen en esta situación”.

Hogan se disculpó por los comentarios racialmente insensibles y no ha estado en el ojo público desde el controvertido incidente. También expresó su deseo de regresar a la WWE. Ryback dijo que cree que Hogan simplemente cometió un error y piensa que sería bueno que la WWE lo perdone.

“He conocido a Hulk Hogan varias veces. Es un gran creyente de la Law of Attraction y  The Secret. La gente comete errores, y de nuevo, si tocas la vida personal de alguien, puedes acceder a cualquier cosa sobre cualquiera”. Todos hacen y dicen cosas, y tuvo conversaciones personales”, dijo Ryback. “No para decir que tienen razón, porque no la tenía. A veces, cuando estás en la privacidad de tu propio hogar, dices y haces cosas porque sabes que estás en una situación privada. Fue un incidente desafortunado y estaba profundamente arrepentido”. La gente dice y hace cosas a veces, se cometen errores, así que creo que esto es algo bueno para Hulk Hogan “.

 
No Hay Más Artículos