Hulk Hogan responde a Mark Henry/ TMZ Sports se encontró con Hulk Hogan después de hacer una aparición en el estreno en Los Ángeles para el documental Andre the Giant de HBO. Hogan fue preguntado si algo progresó entre WWE y él mismo en lo que respecta a un posible regreso. Planeta Wrestling, la web sobre WWE en castellano número uno te lo cuenta.

Hogan hizo una broma inicialmente.

“Sí, establecimos lo que todos ya sabían”, dijo Hogan. “Desafié a Triple H, él me tiene miedo”.

Hogan luego respondió con una respuesta más seria.

“Oh, no sé, todos estuvimos hablando de Andre [el Gigante] anoche”.

Luego le preguntaron sobre Mark Henry y otros que no estaban listos para el regreso de Hogan en la WWE y Hogan se disculpó por los comentarios anteriores que había hecho. Hogan estuvo de acuerdo, más o menos.

“Acabo de escuchar que [Henry] hizo un comentario al respecto y que debería disculparme”, respondió Hogan. “Estoy totalmente de acuerdo, pero no con los luchadores negros, con todos los luchadores. Sí, lo que dije estaba fuera de lugar, lo siento mucho por eso, pero nunca escuché a Mark Henry decir eso, él es mi chico, hombre. ”

Cuando se le preguntó más sobre su relación con los luchadores negros, Hogan dijo que era amigo de todos.

“Soy amigo de todos los hombres, hombre”, declaró Hogan. “Soy amigo de todos los muchachos, vamos”.

A principios de esta semana, Mark Henry estaba en Busted Open y dio su opinión sobre el posible regreso de Hogan a la WWE.

“Es una especie de trato en el que tienes que aceptarlo. Es una figura pública”, dijo Henry. “No significa que todo lo que ha hecho es perdonado, solo tienes que elegir lo bueno y lo malo, ver cómo puedes ayudar a la situación. Me siento en la silla de la delegación y no están listos. He tenido muchas conversaciones, quiero decir con docenas de muchachos. El consenso es que hay mucho trabajo por hacer para sanar esa herida y arreglar ese muro “.

 

 
No Hay Más Artículos