Mark Henry: “Hulk Hogan tiene mucho trabajo por hacer para curar las heridas”

Ahora que WWE ha reconocido abiertamente que está en negociaciones con Hulk Hogan para una posible colaboración, se vuelven a levantar voces en contra del Hulkster y uno de los primeros que ha querido salir al paso ha sido el próximo miembro del Salón de la Fama Mark Henry, quien en una entrevista concedida a Busted Open Radio ha dicho:

“Se han filtrado muchos vídeos del documental de André el Gigante de HBO y Hulk no está en ellos, eso no justifica el hecho de que vaya a estar en Los Ángeles el día de su premiere, el próximo día 29. Creo que se trata de ese tipo de cosas que debes de aceptar por el simple hecho de que él es un personaje público, aunque eso no significa que se le vaya a perdonar todo. Tiene que mirar lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal y sopesar la situación. Si me preguntaran a mí sobre su regreso diría que no está preparado. He hablado con la Delegación, con mucha gente, con decenas de chicos y todos dicen lo mismo, que hay aún mucho trabajo por hacer para arreglar el desaguisado”.

Mark Henry continúa sus declaraciones diciendo que forma parte de un importante grupo afro-americano, “La Delegación”:

“La Delegación es un grupo de luchadores afro-americanos, tanto en este estado como en el resto del mundo. No hay promoción de wrestling en el mundo que no tenga a uno de sus miembros formando parte de ella”.

¿Qué necesita hacer Hulk Hogan?

Va a tener que hacer mucho más trabajos sociales y externo a WWE. Programas de apoyo e incluso programas creativos en los que se trate sobre la diversidad en el trabajo… No pienso como el resto de la gente y creo que todos se merecen una segunda oportunidad pero también creo que cada uno tiene que enfrentarse a sus errores, sin echarle las culpas a los demás.

 

 
No Hay Más Artículos