La superestrella de WWE, Goldberg, será presentado al Hall of Fame, por Paul Heyman.

La cuenta oficial de WWE acaba de anunciar en la red social de Twitter, que Paul Heyman será el individuo responsable de presentar a Goldberg en la ceremonia del Hall of Fame de 2018.

A continuación, os dejamos con el tweet de la cuenta oficial de WWE, en el que confirma dicho hecho;

Desde la web oficial de WWE.com, la empresa declara el siguiente comunicado sobre la presentación de Goldberg;

Paul Heyman ha estado en la zona del ringside durante algunas de las batallas más intensas de Goldberg en el cuadrilátero. Ahora, el abogado de Brock Lesnar, será la persona quién presente al ex campeón de WCW, Universal y de los pesos pesados en la ceremonia del Hall of Fame 2018, el 6 de abril durante la WrestleMania 34 week.

Heyman tuvo una perspectiva sobre el tipo de masacre que podría crear The Man dentro del ring cuando regresó a la empresa en 2016 para retar a Brock Lesnar en el evento de Survivor Series, el cuál tomó lugar en Toronto. Paul Heyman se quedó totalmente atónito cuando Goldberg conquistó a The Beast en menos de 2 minutos en su primer combate en 12 años. Además, Paul Heyman fue testigo de la demolición que crearon su cliente y The Man, en WrestleMania 33. A pesar de que Goldberg no salió muy victorioso aquella noche, Heyman tuvo una gran impresión del combate por aprte de ambos.

¿Qué tendrá que decir cuando presente a Goldberg ante el Universo de WWE para que reciba el honor más grande del entretenimiento deportivo? Durante la ceremonia inductiva del WWE Hall of Fame 2018, podrás saber de esto y mucho más, siendo emitido en vivo el viernes 6 de abril en WWE Network.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y la mejor información de WWE en Español.