Hulk Hogan

¿Quién es Hulk Hogan?

Terrence Gene “Terry” Bollea ( 11 de agosto de 1953  Augusta, Georgia) más conocido por su nombre artístico en la lucha libre como Hulk Hogan o Hollywood Hogan.

Hulk Hogan es uno de los luchadores más famosos de la historia

Ganó gran fama en la década de los 80 y 90 gracias a WWE y WCW.  Es uno de los grandes trotamundos de la historia del Wrestling, ya que ha participado en grandes empresas como WWF ahora WWE, TNA ahora Impact Wrestling, New Japan Pro Wrestling o la WCW. Sin duda es uno de los grandes referentes de la industria, ya que hasta 12 campeonatos mundiales le avalan (6 en la WWE/F y otros 6 en WCW). Pero consiguió hacerse con títulos en otras grandes empresas del panorama como en NJPW, American Wrestling Association,Southeastern Championship Wrestling.

Aunque sin duda alguna su gran leyenda y carisma evolucionaron en WWE/F, donde consiguió realmente la mayoría de sus éxitos. Sumo una gran cantidad de reinados en las diferentes etapas en las que estuvo presente (1979-1980),(1983-1993),(2002-2003),(2005-2007), y finalmente (2013-2015).
Atesora como hemos mencionado anteriormente 6 campeonatos Mundiales (WWF World Heavyweight Championship/WWF Championship/Undisputed WWF/E Championship)También consiguió un campeonato Mundial por parejas junto a Edge. Además consiguió dos victorias Royal Rumble de forma consecutivas en los años 1990 y 1991.
De la misma forma no podemos olvidar que fue añadido al Hall Of Fame de la WWE en el pasado año 2005. Quizás el máximo galardón al que puede aspirar un luchador en la empresa.

Hulk Hogan y sus problemas con WWE

En el año 2015, tuvo conflictos, que llevaron a romper su relación con la empresa de los McMahon, y ya no pertenece a la misma. Aunque a estas alturas es posible que se pueda llevar a cabo un posible regreso en el futuro. Eso sí es una opción de doble filo, ya que no todos los directivos están de acuerdo con la acción de traer de vuelta a Hulk Hogan.

Esos conflictos ya han llegado a su fin, y son muchas leyendas de la compañía las que se han puesto del lado de Hogan. Pero sí le veremos de nuevo a corto plazo es algo que no podemos confirmar en la actualidad.

Noticias de Hulk Hogan