¿Cómo comienza 2022 la leyenda de WWE Hulk Hogan?

La leyenda de WWE Hulk Hogan ha estado alejado de los focos mediáticos durante todo 2021. Son pocas las veces que se ha dejado ver en público este año, lo que ha dado lugar a diferentes especulaciones sobre su estado de salud. Quien fuera una de las mayores estrellas de la industria del entretenimiento deportivo tiene ya 68 años, y muchos de ellos los ha pasado dentro del ring de WWE. El desgaste se hace presente en el cuerpo de esta leyenda.

¿Cómo se encuentra Hulk Hogan?

Hulk Hogan camina con bastón. Esta frase es demoledora para los que en su época eran fieles seguidores de la leyenda inmortal. Las múltiples lesiones y el trabajo en el ring en una época en la que los controles médicos brillaban por su ausencia le han pasado factura a su cuerpo. Fuera de estos problemas al caminar, se encuentra en un estado de salud bastante bueno, sin problemas médicos destacados.

¿Volverá en 2022? Nadie lo sabe. Tal vez los millones de dólares lo hagan viajar de nuevo a Arabia si es que así lo pide el gobierno del reino islámico. Nos toca esperar para ver si 2022 será el año del último baile de Hulk Hogan en WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!