Hulk Hogan podría salir de su retiro como luchador

Cada vez que hablamos de Hulk Hogan recordamos los diversos grandes momentos que dejó marcado en la historia de la lucha libre profesional. Han pasado años desde que lo vimos por última vez en un ring como luchador, pero han aparecido los rumores sobre un posible regreso de la ex superestrella de la empresa de Vince McMahon . A continuación, os contamos más detalles de este tema.

Hulk Hogan estaría cerca de regresar a los cuadriláteros

Durante una entrevista con el medio «Wrestling Shoot Interviews», Brain Blair, ex superestrella de WWE, habló sobre un posible regreso de Hulk Hogan a la industria. El veterano y ex luchador comentó que le gustaría ver al ex líder de nWo dentro de la cartelera de Starrcast como rival sorpresa de Ric Flair, quien también estaría regresando a los cuadriláteros.

Por otro lado, Brain Blair también rescató el tema de la alarmante edad que tienen tanto Ric Flair y Hulk Hogan como para pisar nuevamente un ring, pero él se encuentra siempre orando para que todo les vaya bien. Sin embargo, él considera que son los propios fanáticos quienes están tentando en armar ese combate.

«Tengo muchas ganas de ver a (Ric) Flair y (Hulk) Hogan. Creo que si bien Ric fuera a fallecer en cualquier lugar, él querría caer en un ring. Terry ha llegado a tener grandes cantidades de cirugías, demasiadas. Y ahora me estoy preparando para realizar una llamada a Terry en unos minutos. Lo único que hago es desearles lo mejor a ambos. Estoy completamente seguro que los fanáticos son quienes realmente están animando y demuestran que realmente quieren verlo. Los han despertado. Lo único que puedo decir es que sería interesante y solo hago oraciones para que ambos puedan salir con una sola pieza.»

De momento, solo nos queda esperar más informes y posible actualización de dicho evento donde regresará Ric Flair. Los nombres de algunas leyendas seguirán saliendo a la luz, pero solo quedarán ahí, como simples rumores entre fanáticos.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorResultados Hana Kimura Memorial 2022
Artículo siguienteEstipulación confirmada entre Bobby Lashley y Omos
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.