El mundo de la lucha libre se reunió de nueva cuenta el pasado 23 de mayo para celebrar el evento en memoria a Hana Kimura con un espectáculo tributo titulado «Bagus». El evento se llevó a cabo en Korakuen Hall en Tokio, Japón y se transmitió por la aplicación de FITE TV.

Resultados Hana Kimura Memorial 2022

Kyoko Kimura, la madre de Hana Kimura, se dirigió a la multitud y a los luchadores presentes dándole la bienvenida y agradecimientos por el apoyo. KAIRI salió y y se dirigió a la mesa de comentarios como invitada. Posteriormente se guardó un momento de silencio antes de dar pie con la programación.

  • Kenoh derrptó a Menso-re Oyaji
  • Lucha Tag Team Battle Royal: Sendai Girls (Mika Iwata & Chihiro Hashimoto) derrotaron a Munenori Sawa & Fuminori Abe, Yuko Miyamoto & Yuki Miyazaki, Masahiro Takanashi & Cherry, Super Delfin & Miyuki Takase, King Shisar & HUB, Hanako Nakamori & Tsubasa Kuragaki, DASH Chisako & Hiroyo Matsumoto, Koji Kanemoto & Ryo Mizunami y Speed ​​Of Sounds (Banana Senga y Tsutomu Oosugi)
  • Jungle Kyona derrotó a Kyoko Kimura
  • Lucha estilo Gauntlet: Aja Kong, Kaori Yoneyama y Saori Anou derrotó a Sakura Hirota (está última haciendo un tributo a Hana Kimura en su vestuario)
  • Rina derrotó a Sakura Hirota
  • Syuri derrotó a Veny

Al concluir la lucha, se mostró un vídeo tributo a la vida de la luchadora japonesa, mostrando su progresa como persona, acompañado de varios cortes de sus amigos, compañeros y familiares expresándole la palabra «Bagus».

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorBecky Lynch es agregada a la lucha por el título femenino en WWE Hell in a Cell
Artículo siguienteHulk Hogan podría salir de su retiro como luchador