Becky Lynch & Bianca Belair & Asuka

La irlandesa Becky Lynch no se rinde en obtener una lucha titular vs Bianca Belair, por eso esta noche se enfrenta otra vez a Asuka para ser incorporada en el combate de Hell in a Cell.

Becky Lynch tiene una segunda oportunidad para tener una lucha titular

Desde que Big Time Becks hizo su regreso en RAW, la irlandesa tiene el propósito de tener una lucha titular vs Bianca Belair pero esa oportunidad se ha alejado con la japonesa Asuka, la semana pasada las dos se enfrentaron y fue la emperatriz del mañana fue quien ganó el campeonato femenino de RAW, Becky al no estar conforme con esto tiene que enfrentarse a ella otra vez esta misma noche para ser añadida al combate en Hell in a Cell. 

Todo se siente como un dejavú con Bianca Belair observando todo como la semana pasada, Becky y Asuka comienzan el combate y la rabia que tiene acumulada la irlandesa le da un buen impulso para el arranque, las cosas apuntan a que Becky va por el camino de obtener su revancha pero la emperatriz del mañana le demuestra que no permitirá que eso pase.

Las dos aspirantes al título vuelven a dar un increíble combate haciendo todo lo posible para llevarse la victoria, Asuka pone a Becky bajo su propia llave, la irlandesa castiga a su rival con patadas se van de lado a lado para terminar chocando entre ellas en un empate de talento.

Victoria en un abrir y cerrar de ojos

Mientras las retadoras están combatiendo fuera del ring, Becky accidentalmente cae sobre el regazo de la campeona Bianca, a esto la japonesa lanza una patada que por error conecta en el rostro de la EST y luego la irlandesa vuelve al ring para recibir a su oponente con un roll-up, 1 2 3 Becky Lynch es agregada al combate en Hell in a Cell, de esta forma Big Time Becks se une a Bianca y Asuka para que sea una triple amenaza por el campeonato femenino de RAW. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorMVP erigirá una estipulación especial para la lucha de Bobby Lashley vs Omos en WWE Hell in a Cell
Artículo siguienteResultados Hana Kimura Memorial 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.