Hulk Hogan reacciona al fallecimiento de Scott Hall

Tras conocer la triste noticia del día de ayer, una de las leyendas de la lucha libre, el inmortal Hulk Hogan ha dado unas declaraciones sobre el fallecimiento de su amigo, Hogan habla sobre el gran Scott Hall.

Hulk Hogan le dedicada unas palabras a Scott Hall

El universo de la WWE se encuentra de luto desde ayer, debido a la desgarradora noticia sobre el fallecimiento de la leyenda de la WWF y la WCW, Scott Hall quien murió tras unas complicaciones en el corazón y ser desconectado de un soporte de vida tras no poder hacer nada más por él, todos los fanáticos están muy entristecidos por esto, especialmente los luchadores que compartieron muchos momentos en el ring con él. 

Uno de estos es el icono de la era dorada, el inmortal Hulk Hogan al cual le tocó recibir la noticia mientras estaba en una sesión de karaoke en su bar en Tampa Florida, la leyenda tomó el micrófono para dar unas palabras sobre lo que acababa de suceder, hablando muy bien sobre la persona que fue Scott Hall en su vida y lo que implico en la Hogan, esto fue lo que dijo.

«Scott Hall me resucitó, me devolvió a la escena, Lo quiero tanto que no puedo expresárselo con palabras,

tenía muchísimas fallas pero era un buen tipo. Está en nuestros pensamientos y oraciones esta noche.

Se acaba de ir y me está costando mucho mantener la compostura y estar aquí con ustedes. Los malos

tiempos no duran para siempre, pero los chicos malos sí. Brindemos por el chico malo original, que tanto

ayudó a Hulk Hogan y le enseñó a Hollywood cómo ser un chico malo, solo tengo amor de por vida para él»

Hogan fue uno de sus compañeros como parte del grupo histórico NWO, él y muchas leyendas están sin duda muy tristes por esta perdida. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!