Kurt Angle tuvo un incidente con Hulk Hogan en WWE

Kurt Angle, una de las grandes leyendas de WWE, comentó acerca de algunas complicaciones que tuvo cuando trabajó con Hulk Hogan. A continuación, os contamos los detalles de sus declaraciones. 

Kurt Angle comenta el problema que tuvo con Hulk Hogan

Mediante hablaba en su propio podcast The Kurt Angle Show, Kurt Angle reveló que tuvo un momento cuando Hulk Hogan regresó a la empresa. El Héroe Olímpico añadió como fue el sentir en la empresa cuando los miembros de la nWo estuvieron en WWE. 

«Bueno, son tres de las mejores estrellas, y posiblemente puedas ser empujado debajo de ellos. Escuché historias de que eran realmente políticos y siempre estaban tratando de luchar por sí mismos y valerse por sí mismos. Siempre querían hacerse amigos del jefe y abrirse camino hasta la cima. No vi eso cuando llegaron allí. Creo que Vince los mantuvo en secreto o sus actitudes cambiaron, pero no hubo ningún problema con ellos.» 

Asimismo, Kurt habló como se tomó la responsabilidad de ser quien haga rendir por primera vez a Hulk Hogan. Incluso, comentó que Hulk Hogan tuvo ciertos problemas para hacerlo llegando a querer deshacer la idea. 

«Hubo un momento en que Vince estaba realmente preocupado porque tenía que hacer que Hogan se rindiera en el King of the Ring. Quería asegurarse, y me dijo que Hulk Hogan lo convencería de que no lo hiciera. Por lo tanto, él quería que estuviera en la habitación con Hulk Hogan cuando le dijera a Hulk que iba a aprovecharse de mi.» 

«Estaba realmente nervioso. Es Hulk Hogan, el nombre más grande en la historia del negocio, y aquí lo voy a hacer rendir por primera vez en su carrera, y Vince me quiere allí para asegurarme de que lo cumpla. Simplemente me voló la cabeza. Estaba nervioso y asustado. Yo era inexperto. No sabía qué pensar o esperar, y aquí Vince quería que yo estuviera allí sólo para asegurarse de que Hulk Hogan no lo logre disuadir. Supongo que hubo momentos en que Hogan era político en el pasado, pero no era en este momento.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!