¿Tiene The Rock una cabeza real de T-Rex en casa?

¿Tiene The Rock una cabeza de T-Rex en su casa? En las últimas horas se han disparado los rumores sobre que la leyenda de WWE The Rock podría tener una cabeza de dinosaurio, concretamente de Tiranosaurio Rex en su casa. Los rumores surgieron después de la aparición de la leyenda en Monday Night Football de la NFL, programa que por primera vez hizo a The Rock competir contra WWE.

The Rock y la cabeza de T-Rex

The Rock ha tenido que explicar después del show que él no tiene una cabeza de dinosaurio real, si no una réplica de la cabeza de STAN, un dinosaurio subastado por más de 30 millones de dólares y cuyo comprador es hasta día de hoy desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

 

Después de mi entrevista EN VIVO en #ManningCast esta semana en Monday Night Football de la NFL, ha habido miles de especulaciones en todo el mundo en el mundo de la ciencia sobre  que soy el «comprador misterioso» del cráneo T-REX original, conocido como STAN.

No soy el comprador misterioso.

En la oficina de mi casa, esta es mi RÉPLICA DE STAN que hice y compré a mis amigos en el Instituto de Investigación Geológica y Excavaciones Paleontológicas de Black Hills.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!