Mickie James habla sobre el incidente de las bolsas de basura con WWE

Mickie James, una de las grandes leyendas de WWE, se animó a expresar los sentimientos que tuvo en el escandalo de las bolsas de basura con WWE. A continuación, os contamos más detalles.

Mickie James se sincera sobre la polémica de la bolsa de basura

Durante una entrevista en The Ariel Helwani Show, Mickie James expresó lo que sintió realmente en el momento que pasó la polémica con WWE. La leyenda hablo de lo raro que fue observar sus pertenencias en bolsas desechables dentro de una caja. Asimismo, la Campeona Mundial de Knockouts añadió que su despido no la impresionó del todo y cree que nadie es realmente intocable en temas de los despidos. 

«Así que fue un día extraño de todos modos. Estaba saliendo por la puerta para ir a hacer una sesión de fotos para mi sencillo musical que iba a salir. Así que estaba literalmente en una de las cajas, en realidad obtuve dos cajas, pero cuando llegó una de ellas simplemente la traje y dije: ‘Oh, estas son mis cosas. Puedo usar algo de esto para disparar como una chaqueta, porque mis chaquetas están en un cajón y esas cosas, así que me pregunto si hay algo ahí.’ Entonces, lo abro y están en una bolsa de basura, lo ve y estoy como: ‘Por supuesto, lo que sea.'» 

«Si y no. Nunca me sorprendo de nada ¿sabes?. Siento que somos un poco prescindibles y que nadie es intocable en ese ámbito ¿sabes?. Creo que estaba en un lugar diferente entre los comentarios de los agentes, volviendo de mi lesión de LCA. Podía sentir que realmente no había suficiente en la televisión para que justificaran mantenerme cerca si no fuera completamente solo. Voy a hacer un tipo de papel de agente detrás de escena, ya sabes, sentí que era de donde salía como Wrestlemania.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!