Steve Austin y Hulk Hogan

El director ejecutivo de WWE, Bruce Prichard, cree que los problemas de salud y de confianza impidieron que Hulk Hogan y Steve Austin se enfrentaran.

Hulk Hogan y Stone Cold Steve Austin, una rivalidad que nunca se dio

Hogan y Austin son dos de las superestrellas más grandes de la historia de WWE, pero nunca han llegado a compartir ring en un combate uno contra uno. Resulta curioso que nunca hayan tenido una rivalidad, puesto que ambos trabajaron en WWE durante 2002 y 2003.

En su podcast Something To Wrestle With, Prichard habló sobre los problemas tras bastidores que frenaron la realización del combate.

«Creo que, al final, el combate podría haber tenido lugar si todo el mundo se hubiera mantenido sano, pero hay que tener en cuenta que en aquel momento Steve tenía muchos problemas de salud y de confianza. Así que decir que ese combate nunca habría ocurrido es una locura. Creo que simplemente había que superar algunos de los problemas que básicamente estaban asomando la cabeza en ese momento , y esa realidad en sí misma era algo que había que tener en cuenta».

Finalmente, en Wrestlemania X8, fue The Rock quien se enfrentó a Hulk Hogan y no Steve Austin. Los directivos de WWE optaron por emparejar a The Texas Rattlesnake en un combate con Scott Hall, uno de los aliados de Hogan en nWo.

Para los aficionados de WWE hubiera sido algo único e irrepetible ver en un mismo ring a dos leyendas como Hulk Hogan y Steve Austin, pero problemas de salud y confianza nos dejaron sin este instant classic.

 

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.

Artículo anteriorNJPW anuncia 7 positivos más de luchadores por Covid-19
Artículo siguienteEx-luchadora de WWE quería que Chelsea Green la retirase
Aficionado a la lucha libre desde pequeño y ahora escribiendo para Planeta Wrestling.