La leyenda de WWE, Hulk Hogan, ha declarado ciertas palabras sobre los rumores de verle durante la WrestleMania 34 week.

Como bien informamos, la leyenda de WWEHulk Hogan, ha sido recientemente entrevistado por TMZ. En dicha entrevista, Hulk Hogan fue cuestionado sobre si se encontraría realizando un regreso a al empresa de WWE durante el magno evento de WrestleMania 34.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de la mano de Hulk Hogan sobre el tema de realizar un regreso a WWE:

No señor. (respondiendo a la pregunta del entrevistador). Quién sabe hermano. (esta respuesta fue declarada sobre la posibilidad de regresar a la compañía). Quizás algún día. (cuando fue cuestionado sobre cuánto tiempo tendríamos que esperar para que realice su regreso).

Además. como informamos en previos artículos, Hogan se encontraba hablando con la empresa de WWE para llegar a un futuro acuerdo de hacer un regreso. En la red social de twitter, Hulk Hogan fue cuestionado sobre regresar en el mismo magno evento de “la Vitrina de los Inmortales”, en WrestleMania 34. La leyenda descartó la idea de dichas posibilidades.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas de la cuenta oficial de Hulk Hogan en la red social de twitter:

@HulkHogan ¿alguna posibilidad de que estes viendo @WrestleMania?

 

Si señor, estaré en la playa viendo WrestleMania en WWE network hermano. HH.

Hasta aquí la más reciente actualización sobre el caso del posible regreso de la leyenda de WWE, Hulk Hogan. Entre las posibilidades previas de poder ver a Hogan regresando a WWE, sería induciendo a Hillbilly Jim a la clase del Hall of Fame 2018, pero como podemos observar actualmente, por lo que parece no hay ningún plan de que ocurra esto.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y de la mejor información de WWE en Español.