El embudo de Perú 77 esta de fiesta y es que la Arena Coliseo que es el recinto de lucha libre mas antigüo de la Ciudad de México esta próximo a cumplir 75 años, es por ello que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene preparada una función especial para conmemorar este aniversario, normalmente se realizan funciones llamadas “Sábados Retro”pero el próximo sábado 7 de Abril se llevara a cabo estos festejos con grandes figuras.

Convivencia antes de la Función

Se tiene preparada una convivencia 2 horas antes de la función en la entrada de la arena, donde los aficionados podrán estar cerca de leyendas que participaran en esta función, los luchadores confirmados son Atlantis, Negro Casas, Blue Panther, Fuerza Guerrera y Mascara Año 2000. Para esta convivencia se tendrá un cupo limitado para 200 aficionados ya que el área donde se llevara a cabo no es muy grande.

Los luchadores que participen en esta convivencia podrán tomarse fotos con el público y platicar sobre algunas anécdotas, ademas de que pueden dar autógrafos y se podrán adquirir algunos artículos originales de estas leyendas.

Leyendas encabezaran este evento

Los duelos estelares de esta fecha estarán encabezados por luchadores leyenda que han tenido grandes luchas en este recinto y que aún están en activo como Atlantis, Negro Casas, Blue Panther así como los independientes Mascara Año 2000, Solar, Fuerza Guerrera, Super Astro y el regreso de Daniel López El Satanico, varios de estos luchadores además están festejando entre 35 y 40 años de carrera.

Cartel Completo

Primera Lucha

Robin y Magnus vs Akuma y Principe Odín

Segunda Lucha

Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Audaz vs Virus, Tiger y Puma

Tercera Lucha

Niebla Roja, Ángel de Oro y Diamante Azul vs Shocker, Terrible y Rey Bucanero

Cuarta Lucha

Solar y Super Astro vs Negro Casas y Mascara Año 2000

Lucha Estelar

Atlantis y Blue Panther vs El Satanico y Fuerza Guerrera