¿Es adecuado el momento elegido por Vince para recuperar la XFL?

En la mañana de ayer Triple H y Stephanie McMahon atendieron a la televisión norteamericana (ESPN) para promocionar su combate en Wrestlemania 34 en el que se enfrentarán a Kurt Angle y Stephanie McMahon, pero no solo eso ya que también habló de la renovada XFL de Vince McMahon. Esto fue lo más destacado de su intervención:

Sobre su combate en Wrestlemania:

Stephanie McMahon:

“Voy a poner a Ronda Rousey en su sitio. Esto es Wrestlemania y sé que va a estar muy nerviosa ya que nunca antes ha cometido en un ring de WWE. No conoce las reglas y aquí la que escribe las reglas soy yo. 

Triple H

“Yo me siento muy bien teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y poderosa pero que además sabe manejarse por sí misma en el ring. Si le golpean se levanta y eso es en cualquier aspecto de la vida. Estoy totalmente tranquilo”

Sobre la historia de Wrestlemania:

Stephanie: 

“Creo completamente que mi padre es un visionario. Cuando creó Wrestlemania I para poner a WWE en el mapa hizo que fuera como la Super Bowl, los Grammys o los Oscars. Hipotecó todo lo que tenía para que eso fuera así, para combinar, entretenimiento con deporte y cultura pop. Este negocio tiene sus huellas, le encanta contar historias y es un genio.

Triple H:

“Creo que es parte de su filosofía de vida tratar tu día como su fuera a ser el último en el trabajo; puede que hayas trabajad ayer pero lo que te va a dar de comer es el día de hoy. Eso hace que sigas teniendo todos los sentidos puestos en el trabajo”.

 

Triple H continuó hablando de la nueva aventura de la XFL:

“Creo que si hay que aprender de tus errores a lo largo del tiempo también tienes que aprender de tus éxitos. Él ya lo intento y fracasó por eso creo que aprendió muchísimo de aquella historia y se ha tomado el tiempo necesario para volver a intentarlo”