Paul Heyman ha hablado sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE

Paul Heyman ha concedido una de las pocas entrevistas que concede fuera de los canales oficiales de WWE y en esta ocasión ha sido a la publicación Newsweek para promocionar Wrestlemania 34 y hablar del futuro de su cliente Brock Lesnar. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Sobre si Brock Lesnar perderá el título universal en Wrestlemania ante Roman Reigns:

No creo que sea un secreto que Brock Lesnar quiere volver a luchar en el octógono y es donde tiene puesta su mirada en este momento. Se hace fotos con camisetas de UFC en el cuartel general de UFC en Las Vegas y eso no es storyline ni es nada, es un hecho; Brock quiere volver al octógono. Tengo una empresa que se ha expandido muy rápido en todos los sentidos y tenemos contratos y proyectos firmados pero que solo puedo anunciar después del 8 de Abril. Ambos tenemos muchas cosas entre manos y que nos pondremos a tratarlas después de Wrestlemania. Eso no significa que Brock no pueda retener el título y seguir como campeón universal a la vez que hace otros proyectos, la prueba la tienes en que luchó en UFC 200 y seis semanas después estaba protagonizando el main event de SummerSlam contra Randy Orton. Brock Lesnar puede hacer ambas cosas como ya ha demostrado y yo también ya que fundé esa empresa en 2012.

Sobre el regreso de Daniel Bryan al ring:

Fue un éxtasis. Es todo lo que Daniel Bryan quiso desde el momento en que le dijeron que tenía que retirarse. Ha sido una montaña rusa de emociones para él pero siempre ha luchado, ha creído en sus posibilidades y ha visto la luz al final del túnel. Este es su mundo y es lo que siempre ha querido hacer, todo con lo que ha soñado, sus ambiciones, todo con lo que soñaba cuando se iba a la cama y todo en lo que pensaba cuando se levantaba por la mañana. Estoy contentísimo por él porque muy poca gente se merece más que él ver sus sueños hechos realidad.

Sobre un Daniel Bryan vs. Brock Lesnar:

Siempre he querido ver un Lesnar vs. Bryan desde que Daniel debutara en el roster principal y desde que se le conociera como “The American Dragon”, me han gustado mucho este tipo de combates y creo que harían historia dentro del negocio si se llegaran a enfrentar.

 

 
No Hay Más Artículos