El título de Norteamérica llega a NXT

El próximo día 7 de Abril en Nueva Orleans habrá cita con la historia, no solo porque los chicos y chicas de NXT robarán una vez más gran parte del protagonismo a los chicos del roster principal sino porque se coronará al primer campeón del título de Norteamérica en NXT Takeover Nueva Orleans. El combate será con escaleras de por medio y el título de Norteamérica colgará del techo del pabellón; seis hombres tendrán que intentar hacerse con el mismo: Adam Cole, Velveteen Dream, Lars Sullivan, Killian Dain, EC3 y Ricochet. Un combate de ensueño y en el que se darán cita algunos de los mayores talentos del wrestling mundial que hasta hace bien poco nunca habríamos pensado que podíamos ver sobre un ring de WWE / NXT

Adam Cole lleva poniendo en jaque al sistema de William Regal desde que llegara a la compañía la noche de NXT Takeover Brooklyn del año pasado y aunque sus colegas tienen los títulos por parejas a él todavía le quedan cosas por conseguir de manera individual. Lo mismo se podría decir de Velveteen Dream del que todo el mundo habla maravillas y del que hemos tenido la prueba fehaciente de que así es; el futuro le mira a los ojos y él no tiene miedo. Lars Sullivan tendrá una oportunidad más para demostrar a todos porqué le llaman “el error de la naturaleza” por atesorar una fuerza bruta nunca vista hasta ahora en NXT. Killian Dain no le anda a la zaga y espera también conquistar su primer título en individuales tras haber ayudado a Sanity a coronarse como campeones por pareja en el pasado. 

Por último, dos recién llegados a la compañía, Ricochet y EC3 (aunque este regresa después de una primera etapa en la que pasada desapercibido). Dos jóvenes talentos llenos de cualidades físicas y atléticas para sorprender y consolidarse en el élite nada más llegar. 

Veremos quién se lleva el gato al agua en NXT Takeover Nueva Orleans, veremos quién se lleva a el título de Norteamérica.