Gargano y Ciampa colisionarán en NXT Takeover Nueva Orleans

Casi un año después de la escena de traición que ambos nos dejaran en NXT Takeover Chicago, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa por fin se verán las caras dentro del ring. Los que formaran uno de los mejores equipos de la compañía lucharán por demostrar sus supremacía sobre el rival en un combate en el que ¡no habrá reglas! La cosa estará aún más emocionante si cabe ya que si Gargano vence podrá volver a formar parte de NXT, puesto que perdiera el pasado mes de Febrero al caer derrotado en su combate contra Andrade “Cien” Almas por el título, previa distracción de Tommaso Ciampa.

No sólo buscará Gargano que le devuelvan su puesto de trabajo en la marca amarilla y negra sino que también luchará buscando venganza contra el hombre del “corazón negro”, cuya sombra le ha perseguido desde aquella noche del mes de Mayo en Chicago. Ciampa, que recordemos que viene de una grave lesión de rodilla, buscará librarse de una vez por todas del que fuera su mejor amigo, un Gargano del que no conocíamos ese lado oscuro y desatado buscando revancha ya fuera en el ring de Full Sail que en el parking. La semana pasada fue la gota que colmaba el vaso y que llevaba a Ciampa a pedir al GM de NXT, William Regal, una solución. Regal lo tuvo claro, ambos se enfrentarán en Nueva Orleans en un combate sin reglas, un combate en el que todo vale y del que tiene que salir de una vez por todas un campeón.

Ambos luchadores ya nos regalaron un combate de muchos quilates durante la Cruiserweight Classic que tuviera lugar en la Full Sail University hace un par de veranos. No se espera menos de ambos en esta ocasión. Os dejamos con lo más destacado del combate entre ambos aquella noche de Agosto de 2016:

 

 
No Hay Más Artículos