El Ídolo ataca a Aleister Black sin piedad en NXT

Una cadena de ataques feroces es desataron en la noche de ayer en NXT, justo antes de marchar para Nueva Orleans donde tendremos ocasión de ver NXT Takeover Nueva Orleans el día 7 de Abril. Nuevos anuncios por parte de William Regal y sorprendentes apariciones completaron la noche que te resumimos a continuación:

William Regal anuncia el combate entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa

William Regal comenzaba la que sería una noche muy ocupada para él con el anuncio oficial del combate que deberá enfrentar a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en NXT Takeover Nueva Orleans. El GM de NXT cedía a los deseos del universo NXT y nos daba el que probablemente será el último combate de Gargano dentro de la marca amarilla y negra.

EC3 interrumpe a William Regal

Seguía la noche de anuncios y cuando Regal se disponía a anunciar el nuevo título de NXT, el título de Norteamérica, era interrumpido por uno de los últimos fichajes de la marca, EC3 quien se describía a sí mismo como una “máquina de hacer dinero”. EC3 se incluía entre los participantes en el combate con escaleras que tendrá lugar en Nueva Orleans por el nuevo título y se enfrentará a Velveteen Dream, Adam Cole, Lars Sullivan, Ricochet y Killian Dain.

Authors of Pain derrotaron a Street Profits

Author of Pain siguieron con su imparable camino hacia la conquista de su segundo torneo Dusty Rhodes Classic venciendo en las semifinales a Street Profits tras un grave error de Montez que celebraba la victoria de antemano cuando Paul Ellering le distrajo para provocar la derrota de su equipo.

Lars Sullivan derrotó a John Silver

En un combate sin historia, un squash en toda regla, Lars Sullivan mostraba una vez más la fuerza bruta y agilidad que atesora y de la que tendrá que volver a hacer gala si quiere hacerse con el nuevo campeonato norteamericano. Lars ganó con su “Freak Accident“.

Andrade “Cien” Almas atacó brutalmente a Aleister Black

Andrade “Cien” Almas y Aleister Black nos está dejando una gran rivalidad de cara al combate que disputarán en Nueva Orleans con el título en juego. Anoche era El Ídolo el que golpeaba ferozmente al neerlandés por la espalda con Zelina Vega animándole. Un furioso Almas le gritaba pidiendo “respeto” y llegaba a utilizar las sillas como arma arrojadiza. Veremos si Black llega a Nueva Orleans en condiciones de plantar cara por el título de NXT.

Roderick Strong y Pete Dunne derrotaron a Sanity

En la otra semifinal del torno por parejas en homenaje a Dusty Rhodes, Roderick Strong y Pete Dunne se imponían a Sanity (Eric Young y Alexander Wolfe) para llegar a Nueva Orleans y plantar cara a los campeones Undisputed Era, por lo tanto en NXT Takeover tendremos un combate a tres por los títulos con parejas en juego: Undisputed Era vs. Authors of Pain vs. Roderick Strong y Pete Dunne.