El dueño del 619, Rey Mysterio, podría no estar regresando para el evento de WrestleMania 34.

El periodista, Justin Barrasso de Sports Illustrated ha informado que ciertas fuentes le han indicado de que Vince McMahon se encontraba interesado de traer a Rey Mysterio como el compañero de Braun Strowman para el magno evento de “la Vitrina de los Inmortales”WrestleMania 34. Como ya bien sabemos, el combate de Braun Strowman para la edición de WrestleMania de este mismo año, se trata de un combate tag team ante The Bar (Sheamus y Cesaro), donde estarán en juego los campeonatos tag team de la marca roja de RAW, y teniendo en cuenta, además de que Braun Strowman tendría un compañero misterioso.

Por otro lado, el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, ha mencionado las declaraciones realizadas por Justin Barrasso en la edición de esta semana del mismo WONMeltzer, informó que no se habían realizado ninguna discusión con Rey Mysterio para llegar a un acuerdo de poder realizar su regreso durante el magno evento de WrestleMania 34. Sin embargo, Dave Meltzer no descartó la idea definitivamente.

A continuación, os dejamos con las palabras declaradas por Dave Meltzer durante la última edición del Wrestling Observer Newsletter;

En momento de prensa, mientras él (Rey Mysterio) ha estado hablando con la empresa de WWE, nadie había dicho nada sobre él teniendo que hacer algo en WrestleMania 34. Obviamente hay posibilidad, y si WWE querían verle en dicho aspecto, él no lo rechazaría.

El estado de Rey Mysterio con la empresa siempre puede cambiar durante estas dos semanas hasta el mismo día del magno evento de WrestleMania 34.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre y sobre todo de la mejor información de WWE en Español.