Así será Smackdown Live esta noche

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Smackdown Live desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, un episodio en el que veremos las consecuencias del despido y posterior ataque de Kevin Owens y Sami Zayn sobre el GM de la marca azul Daniel Bryan. Estos son los puntos que deberás tener en cuenta para ver el programa de esta noche:

¿Llegará Daniel Bryan a Smackdown?

Después del brutal ataque sufrido la semana pasada a manos de Kevin Owens y Sami Zayn y tras la definitiva recuperación del GM de Smackdown para volver al ring, nada se ha dicho sobre su estado de salud en toda la semana. ¿Podrá el “Yes Movement” acallar definitivamente al “Yep Movement”?

Randy Orton y Bobby Roode vs. Jinder Mahal y Sunil Singh

Muchas cosas que aclarar en este combate que debe llevar a Wrestlemania la rivalidad a tres entre Orton, Mahal y Roode. El título de los Estados Unidos estará entonces en juego pero esta noche habrá otras cosas en juego como la lealtad de Sunil para sacrificarse si Mahal lo vuelve a necesitar o si serán capaces de hacer pareja dos hombres que llevan semanas manteniendo una dura rivalidad, Orton y Roode.

 

The New Day ante Bludgeon Brothers

El feroz ataque que Bludgeon Brothers lanzó sobre New Day y Usos durante Fastlane hizo pensar a muchos que no tendrían rivales en su búsqueda del oro azul por parejas, pero tanto Usos como The New Day se han levantado y piensan plantar cara esta noche a Rowan y Harper. ¿Serán capaces The New Day de vengar la afrenta sufrida en el PPV?

Shinsuke Nakamura vs. Shelton Benjamin

Con el combate soñado por todos a dos semanas vista (Nakamura vs. AJ Styles) el japonés sigue calentando motores en Smackdown. Si la semana pasada era Rusev el que caía en sus redes esta semana le toca a Shelton Benjamin, que estará ayudado en su esquina por Chad Gable. ¿Tendrá Nakamura a AJ Styles como refuerzo si es que le necesita?

Charlotte Flair vs. Natalya

Ya se enfrentaron la semana pasada y fue entonces cuando Natalya se llevaba sorpresivamente la victoria ante “La Reina”. Este noche en Smackdown tendremos la revancha de aquel combate que debe impedir que Natalya reclame un puesto en el combate por el título de Wrestlemania pero habrá que tener cuidado porque Carmella sigue siendo Mrs. MITB.

 

blackfriday tienda de baloncesto