Última Hora: Charlotte Flair lesionada

La noticia ha salido a la luz hace muy pocos minutos. La actual campeonato de SmackDown Charlotte Flair lesionada. Así se han hecho eco varios medios especializados. Además el propio aviso viene dado por la propia WWE, que según estás fuentes han dado a conocer la noticia. Además en el día de hoy, tenemos la suerte de entrevistar a la protagonista, aquí en Planeta Wrestling.

 

 

Por el momento WWE no ha anunciado con que tipo de lesión está mediando la campeona. Por lo que no podemos estimar el periodo de tiempo que le mantendrá alejada de los rings.

Ahora mismo, evidentemente se ha cancelado la lucha que tenía pactada está noche ante ante Natalya por el título. Además de SmackDown, evidentemente, la luchadora se perderá la edición de está noche de Mixed Match Challenge.

Por ello, Bobby Roode necesita una nueva compañera de cara a su combate de semifinales. WWE ha abierto una encuesta para elegir nueva compañera. Carmella, Becky Lynch y Lana. Sus rivales serán Sasha Banks y Finn Balor.

¿Qué pasará en Wrestlemania?

Después de este contratiempo, que WWE aún no ha aclarado al 100%, saltan dudas de futuro. ¿Podrá Charlotte estar disponible para Wrestlemania 34. Evento que se celebra en Nueva Orleans el próximo 8 de Abril.

Para dicho evento, tiene una rival imponente. La aún invicta en WWE (contando también NXT) Asuka. Qué tras BackLash saltó al ring para retar a la aún campeona de SmackDown.

Cabe destacar que la luchadora no ha participado en los live shows de la marca azul el pasado fin de semana. Y su último combate data de la semana pasada, donde fue derrotada por Natalya.

Seguiremos atentos a las nuevas novedades acerca de la lesión de Charlotte Flair. Recuerda estar en sintonía con Planeta Wrestling para seguir informado de todo detalle.

 

 
No Hay Más Artículos