NXT regresa a Europa dentro del festival de música

El roster amarillo de NXT se embarcará este verano en una gira histórica dentro del festival de música rock Download Festival con tres paradas que no te puedes perder, ya que además, y por primera vez, y tras estar en Gran Bretaña, llegará a Francia y Bélgica. Esta participación de NXT dentro del festival de música rock se está convirtiendo en algo habitual y éste será el tercer año consecutivo de NXT como atracción del mismo. Las fechas y lugares son los siguientes:

  • Del 8 al 10 de Junio. Download Festival en Donington Park, Derby (Gran Bretaña).
  • 11 de Junio París, Cirque d’Hiver
  • 12 de Junio Amberes, Stadsschouburg.

El Download Festival también estará en Madrid (Caja Mágica) del 28 al 30 de Junio pero en este caso los chicos de NXT no pasarán por nuestro país a pesar de que seguimos trabajando porque así sea con la única cuenta en castellano en twitter dedicada a NXT y su hashtag #WWENXTLiveSpain

El Festival incluirá grupos de la talla de Avenged Sevenfold, Guns N’ Roses u Ozzy Osbourne y de entre las superestrellas de NXT que visitarán Europa estarán Aleister Black, Velveteen Dream, Nikki Cross, Undisputed Era, Shayna Baszler, Ricochet o Kairi Sane. Este anuncio deja la puerta abierta a una posible subida de Andrade “Cien” Almas al roster principal tras Wrestlemania, ya que se anuncia Aleister como cabeza de cartel y él será el que se enfrente al campeón en NXT Takeover Nueva Orleans, ¿Llegará como campeón?

Las entradas ya están disponibles para asistir a los shows británicos pero para los shows de Francia y Bélgica se pondrán a la venta mañana a partir de las 10 am. No te pierdas esta oportunidad única de ver a los chicos y chicas de NXT en directo en Europa. ¡Vive la acción!

 

 
No Hay Más Artículos