Vince ruso habla en el podcast de Steve Austin

Por Marcelo,

Vince Russo, fue recientemente invitado en The Steve Austin Show. Entre muchas otras cosas, hablo sobre los compañeros de trabajo de ‘Attitude Era’ hablaron sobre el estado actual de la lucha libre profesional y compartieron algunas críticas sobre el producto de hoy.

Durante el podcast, Austin sugirió que las Superestrellas de la WWE señalando el signo de WrestleMania en la programación de la WWE son exageradas.

“Estoy tratando de no verme como el veterano canoso, de 30 años o de 40 años o viendo lucha libre y yendo para el viaje, pero cuando el viaje va demasiado rápido, y todo el mundo está haciendo pantomimas, apuntando a ese cartel de WrestleMania.” Austin continuó, “es como, ‘amigo, lo entiendo, está bien, ¡el 8 de abril está a la vuelta de la esquina!’ Pero si consigo que un hombre más o una chica más salgan y señalen ese maldito cartel verde, ¡lo entiendo! Es algo así como, “¿hola? ¿McFly? ¿No ves el letrero de WrestleMania gigante allí?”

Luego, Russo señaló el absurdo de los llamados periodistas de lucha libre critican la manera en que los talentos hacen un gesto hacia el letrero, ya que escuchó a un podcaster haciendo buenos y malos señalamientos como un tema del programa.

“Estaba criticando la forma en que Nakamura señaló el letrero en comparación con John Cena y le gustó más el punto de señal de Nakamura”. Russo dijo: “Yo pienso, ‘¿están jodidamente bromeando conmigo? ¿Estás enloqueciendo por mi?'”.

Sobre el tema del desarrollo del personaje en la lucha libre profesional, Russo opinó que el estilo moderno de lucha libre ha “matado” al personaje porque el talento está demasiado ocupado memorizando spots para tener tiempo de trabajar en sus personajes.

“Vi esto hace 10 años”. Russo argumentó, “el estilo de los combates es lo que mató al personaje y puedo decirte por qué, Steve. Hace 10 años, cuando estaba en TNA, todos estos muchachos jóvenes comenzaron a aparecer. Los Young Bucks estaban en TNA, Motor City Machine Guns, Chris Sabin y Alex Shelley. Los muchachos jóvenes estaban viniendo y lo que notaria, Steve, es que me sentaba en la parte de atrás y esto es lo que estaba viendo todo el día. Están caminando por sí mismos, han establecido el fósforo y todo, pero están caminando solos todo el día. Esto es lo que estoy diciendo y este es el problema. Una vez más, hermano, ¿Dónde están los agentes? ¿Dónde están los productores? ? Aquí está el problema: debido al estilo del combate de hoy, están tan ocupados con la memorización de los spots. Hermano, están tan ocupados memorizando los lugares en los que el personaje sale por la ventana. Cada personaje se vendería de manera diferente. Cada personaje iría en la ofensa de manera diferente. Eso era parte del personaje. Cuando estás memorizando un lugar lo primero que tiene que salir por la ventana es el personaje “.

Russo continuó diciendo que el negocio de la lucha libre profesional nunca crecerá con el producto en el ring siendo el foco del espectáculo.

“Ahora, de repente, tienes una lista de luchadores y las únicas personas que van a sintonizar tu programa son fanáticos de la lucha 100% puros”. Russo afirmó, “no vas a expandir tu negocio porque no les gusta la lucha. Toda la gente que tenemos que comprar es debido a los personajes y la historia, a los fanáticos casuales de la televisión”.

 

Austin se hizo eco de la noción de Russo de que el desarrollo del personaje ha pasado a segundo plano ahora que la lucha es impulsada por la calidad del combate.

“Al final del día, volviendo al análisis de los combates de Russo, casi se convierte en un videojuego en el que es el chico rojo contra el chico azul y es solo movimiento, de esta forma y esa. Y la emoción se va y si no tienes emoción … Sí, la audiencia ha sido condicionada para decir, ‘¡esto es increíble! ¡Esto es increíble! ¡Esto es increíble!’ Hombre, no sé. ¿Es asombroso? ¿Es realmente?

Así como la memorización de marchas perjudica el desarrollo del personaje, Austin sugirió que “están tratando de darles a esos chicos demasiado que decir”, ya que memorizar las líneas en las promos quita el talento del personaje.

“Cuando le das un guion, ya sea un chico o una chica, tantas palabras para decir, y puedes ver como intentan recordar la promo, lo primero que se va es el personaje y la emoción porque están intentando cortar la promo textualmente por el escritor, por quien sea “. Austin agregó: “Creo que debería volver al desarrollo del personaje y no a la cantidad de palabras que dicen porque nadie habla con voz monótona para enviar un mensaje”.

Cuando Russo comentó que ya no se está haciendo ningún esfuerzo extra en la WWE, Austin explicó que se debe al talento que se siente abrumado por la creación de contenido adicional. Mientras que Austin dijo que la situación no era por pereza, se involucra cierta complacencia en la medida en que no haya más competencia.

“Creo que están tan sobrecargados de trabajo que eso es todo lo que pueden hacer, las tres horas de RAW, las dos horas de SmackDown y todo lo demás que están haciendo dentro de la WWE Network”. Austin continuó, “amigo, esos muchachos están filmando tanto contenido que es increíble. La cantidad de trabajo que entra es de incontables horas. Así que sé que la pasión todavía está ahí. Simplemente creo que es tanto contenido y porque no hay WCW golpeando a la puerta. Amigo, lo que está en juego no es tan alto. Quiero decir, quieres que las calificaciones estén allí. No estoy criticando a los muchachos. No estoy criticando la oficina. Pero el sentido de urgencia ha cambiado y está un poco chato cuando siempre debería estar mirando un monitor de electrograma auricular en el corazón de alguien que debería tener picos y altibajos. ¿Una línea recta? Vamos, amigo. Creo que es demasiado contenido “.

No Hay Más Artículos