AJ Styles habla sobre la finalización de su contrato

AJ Styles sigue de promoción fuera del ring ya que al estar tocado físicamente no puede hacerlo dentro del ring. Esta semana ha hablado sobre algunos de los temas de actualidad como la finalización de su contrato. Esta noche volverá a estar presente en Smackdown Live pero no peleará. Todos esperamos que se recupere al 100% y nos dé el combate que queremos ver en Wrestlemania 34 cuando se enfrente a Shinsuke Nakamura por el título mundial de WWE. Os dejamos con sus palabras:

Sobre si renovará

No veo porqué no. Mientras pueda seguir haciendo lo que hago, mientras pueda seguir siendo AJ Styles me gustaría seguir trabajando con WWE. Mientras siga con fuerzas para pelear me gustaría seguir en WWE.

Sobre sus planes cuando se retire

Espero que definitivamente haya un momento en el que pueda sentarme y me pueda relajar con mi familia sin pensar en nada más, pero a la vez pienso que un tipo como yo nunca se podrá sentar en casa tranquilamente así que creo que tras un periodo de descanso pueda volver a la carretera, como representante o a lo mejor como entrenador de alguna clase. ¿Quién sabe si podré seguir en WWE cuando me retire? Quizás haya un trabajo mejor por ahí fuera.

Sobre quién cree que será la estrella revelación próximamente

Es difícil de decir, quizás ni siquiera haya firmado aún por WWE, quizás la próxima gran estrella llegue en un par de años. Nunca sabes quién puede tener la suficiente confianza al micro y sobre el ring para ser la próxima gran estrella revelación. Nunca se sabe.

 

AJ Styles sigue tocado pero afirma que estará en Wrestlemania

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el