Hablamos con Charlotte Flair sobre Wrestlemania 34

No todos los días tenemos la ocasión de hablar con la campeona femenina de Smackdown Live, ni con una Flair, ni justo antes de Wrestlemania, es por ello que la ocasión que hemos tenido no había que dejarla escapar. Os contamos lo que “La Reina” Charlotte Flair nos ha dicho en  confianza:

Te estás acostumbrando a pelear en grandes combates por el título dentro de Wrestlemania pero me gustaría saber ¿Cómo te preparas mentalmente para pelear ante 80.000 espectadores y con el título en juego?

No te puedes preparar para eso, todos los años asusta cuando llega Wrestlemania, pero es el mayor evento de todos y quieres impactar e impresionar de la mejor manera así que tengo que estar concentrada, solo estoy pensando en una cosa… no sé, es sobrecogedor no lo puedo explicar todo lo que esto conlleva, pero sé que va a ser uno de los mayores combates de mi carrera.

El main event de Wrestlemania es lo único que os queda por conseguir a las mujeres en WWE. En un hipotético main event ¿A quién te gustaría enfrentarte?

Si este fuera el main event no me importaría enfrentarme a Asuka, pero quizás te diré que me gustaría un combate a cuatro con las 4 horsewomen.

Jim Ross ha dicho de ti que eres la Hulk Hogan del roster femenino de WWE ¿Qué piensas de estas declaraciones?

Creo que soy rubia, alta y con la piel bronceada.

¿Solo eso?

Es un gran cumplido y es muy bonito que JR haya dicho eso de mi.

 

Después de todos estos años y todas las cosas que has conseguido en el negocio ¿Aún sigue tu padre dándote consejos?

Siempre, todos los días. He tenido mucho éxito pero aún quiero seguir creciendo y mejorando como luchadora, creo que me quedan muchas cosas por hacer por eso debo seguir creyendo en mis posibilidades y mi padre que es mi mayor ayuda me lo dice todas las mañanas que sepa quién soy y que siga trabajando duro. Cuando tengo mis dudas él siempre está ahí para animarme.

 

No Hay Más Artículos