La WWE Raw Women Champion Alexa Bliss habló con Dirt Fork sobre Braun Strowman, sobre cuando y cómo conoció a Vince McMahon y sobre su noche ideal. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling, la web número 1 sobre WWE en castellano, te trae:

Primer encuentro con Vince McMahon:

“La primera vez que conocí a Vince, tenía mis extensiones de cabello y las estaba pintando de rosa con tinte para el cabello. Estoy sentada allí en maquillaje, pintando mis extensiones de cabello y Vince pasa y le digo: ‘Oh, Dios mío… ‘ Y él dijo, ‘Hola’, me miró el pelo y me preguntó qué estaba haciendo y le dije: ‘Me estoy pintando las extensiones de cabello’, y fue muy gracioso al respecto y me dijo: ‘Crees que necesito un poco de rosa…. en mi pelo? ‘ Yo estaba como, ‘Sí, eso sería increíble’ “.

Su noche ideal:

“Soy muy antisocial. No salgo. Todavía soy muy inmadura. Mi noche ideal para mí, personalmente, es ver películas de Disney y tomar una copa de vino sola en la habitación del hotel. ideal noche. Creo que la gente me describiría como el personaje que retraté en WWE NXT cuando lancé purpurina y usé tutús y estaba muy burbujeante porque eso es lo que amo. Me encantan las cosas brillantes y muy brillantes y Disney, todas estas cosas que a los 26 años de edad probablemente no me deberían gustar, pero a mi sí “.

Trabajando con su compañero del Mixed Match Challenge Braun Strowman:

“Fue muy divertido trabajar con Braun Strowman. Fue divertido mostrar un lado diferente de él. Ya era hora de que el mundo viera un lado más suave del monstruo. Una cosa divertida es que le gusta cantar, tiene una buena voz para cantar. Yo no sabía esto. Él realmente puede cantar una canción de country “.

También habló del combate Nia Jax vs. WWE Raw Women Champion Alexa Bliss

 
No Hay Más Artículos