El ex comisionado de la marca azul de SmackDown Live, Shane McMahon acaba de ser hospitalizado según la empresa de WWE.

Como informamos, la compañía de WWE, acaba de informar que nuestro queridísimo ex comisionado de la marca azul de SmackDown Live, Shane McMahon, fue hospitalizado después de ser atacado por Sami ZaynKevin Owens hace 2 semanas en el episodio del show semanal de SmackDown Live.

A continuación, os dejamos los detalles declarados por la empresa y su respectiva actualización sobre el caso de Shane McMahon;

Shane McMahon hospitalizado por diverticulitis.

Shane McMahon se encuentra actualmente recuperandose de diverticulitis aguda y de una hernia umbilical en la facultdad médica del área de Nueva York.

Dos semanas atrás en SmackDown LIVEShane McMahon anunció de que él estaría tomando una indefinida ausencia como comisionado en la marca azul de SmackDown LIVE. Tras ese anuncio, Shane McMahon fue brutalmente atacado por dos superestrellas de la marca, conocidas con los nombres de Kevin Owens y Sami Zayn. El personal médico de WWE, en un principio, diagnosticaron en Shane una contusión laringea y problemas con el trapecio como resultado de dicho ataque.

Después del impactante asalto, McMahon fue al Caribe con su familia para descansar y recuperarse. Mientras estaba allí, Shane desarrolló una infección masiva debido a una diverticulitis aguda y fue hospitalizado por varios dias en Antigua antes de ir al hospital de Nueva York, donde él se encuentra con un tratamiento a base de fuertes dósis de antibióticos. Los doctores en Nueva York han descubierto también que Shane sufrió una hernia umbilical durante dicho ataque, la cuál requiere una operación una vez que la infección se haya ido.

Hasta aquí toda la información de la mano de WWE.com y sobre la actualización del estado de salud de Shane McMahon.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre, y sobre todo, de la mejor información de WWE en Español.

 
No Hay Más Artículos