Nuevos rumores hablan de la posibilidad de la llegada de los títulos de parejas femeninos en el próximo mes de agosto y que estos se podrían poner en juego por primera vez en SummerSlam 2018 que se disputará en Brooklyn.

Los cinturones ya estarían en producción según los rumores

El usuario de Reddit Belt Fan Dan -un usuario que siempre ha dado noticias importantes con respecto a los cinturones de título de la WWE- se ha dirigido a la plataforma de redes sociales para revelar los últimos planes de la empresa.

Aparentemente, WWE es probable que presente el Campeonato de parejas Femenino más adelante este año. Además, también se han mencionado algunos detalles sobre otros cinturones de título de WWE.

Aparentemente, la WWE planea presentar los títulos del WWE Women’s Tag Team alrededor de SummerSlam PPV de este año.

WWE anteriormente tuvo Campeonatos de Parejas femeninos, e incluso The Bella Twins presionaron notablemente para que WWE reinstauras la división de equipos femeninos en 2012.

Los campeonatos de parejas femenino de WWF fueron parte de la promoción a partir de 1983 a 1989.

El título North Amercian de NXT ya hecho y cambios en el cinturón Cruiserweight

Además de los títulos por parejas femeninos, WWE ha finalizado el Campeonato North American de NXT: algo que inicialmente se habría promocionado como un Campeonato de TV en NXT, con el tema de que Dusty Rhodes fue Campeón de TV; sin embargo, se cambió al nombre anterior, ya que el jefe de la WWE, Vince McMahon, no tiene demasiado interés en los títulos de televisión.

Dentro de las características del cinturón también se ha indicado que WWE planea hacer que el título NXT norteamericano tenga un aspecto clásico.

Además, también se rumorea que la WWE tiene planes para cambiar el diseño del cinturón de título actual de Cruiserweight.

 
No Hay Más Artículos