Nia Jax: “Mi próxima rival quiero que sea Ronda Rousey”

Nia Jax ha hablado esta tarde de una gran variedad de temas referentes a WWE y su carrera en la compañía. Os hemos contado lo que nos ha dicho a Planeta Wrestling y esto es lo más destacado del resto de la rueda de prensa:

Sobre su combate 1 vs. 1

Wow! Estoy más allá de la luna, no recuerdo la última vez que dos mujeres tuvieron un combate 1 vs. 1 en Wrestlemania desde los tiempos de Lita y Trish. El año pasado era prácticamente nueva en el roster y todo fue muy rápido pero ahora he estado en la carretera bastante tiempo y desde que Alexa vino a Raw desde Smackdown hemos sido inseparable, es por ello que teniendo un combate contra ella en el mayor show de todos estemos nerviosas.

Sobre su storyline

Creo que es importante que WWE haga una historia así porque es algo que afecta a todos, niños y niñas. Es una historia que conecta con todos. Es algo que me ha pasado muchas veces en la vida real. Alexa es mi amiga y sabe que me ha pasado, no sé porqué lo utiliza. La historia que tenemos entre manos creo que es la más humana del roster y la gente quiere ver como las cosas se complican. Yo mido casi dos metros y ella metro y medio… la historia es diferente y no me preocupan en qué lugar del cartel de Wrestlemania nos coloquen.

Sobre si tiene miedo de ser la campeona

En absoluto, ser la primera mujer en Raw y en WWE no me importaría, estoy preparada para ello. Me he imaginado como campeona y te digo que sería imposible describir lo que sentiría siendo campeona en Wrestlemania. Soy muy emocional.

Sobre Ronda Rousey

Esta haciéndolo muy bien. Yo le doy la bienvenida al todos a este negocio pero tienes que acostumbrarte a estar muchos días fuera de casa y a un ambiente totalmente distinto. Ella ha venido aquí por su sueño de pequeña y si se enfrenta a Triple H y cumple su sueño a la vez pues ya vale el viaje.

Sobre Asuka

Es muy fuerte, lo ha demostrado desde que estaba en Japón. Enfrentarme a ella fue todo una experiencia sobre todo en Las Vegas en Elimination Chamber con ese gran público.

Sobre el último WWE 24

Tenía mariposas en el estómago todo el fin de semana, especialmente por ver a todas las leyendas de nuevo en el combate de Royal Rumble. Que volvieran Lita, Trish… fue una pasada.

Sobre la salida de Ronda al final del Royal Rumble

Es muy importante ver todo lo que las mujeres conseguimos aquella noche, pero emborronó en algo la celebración de Asuka, aunque siempre es bueno que las mejores atletas estén en WWE.

Sobre The Rock en Wrestlemania

No sé si va a estar en Wrestlemania porque siempre está volando y trabajando alrededor del mundo, pero sé que va a estar en espíritu. Ya me ha dado sus bendiciones y sé que seguramente lo vea por televisión.

Sobre los creativos

Tenemos una mujer que trabaja en el equipo creativo y que me está ayudando mucho con esta storyline. Mi vida personal tiene mucho que ver con este historia.

 

Sobre si le gustaría estar en el Royal Rumble masculino

Ni lo he pensado, pero creo qe lo que estamos haciendo ahora es lo más importante y no quiero que nos distraiga nada. Si las mujeres acabamos en el Royal Rumble femenino muchos hombres saldrán volando.

Sobre su entrenamiento en el PC

Sin duda el PC y NXT han catapultado todo lo que significa el roster principal. Trabajar drectamente con los entrenadores es genial.

Sobre sus puntos fuertes y débiles

Fuerzas mi confianza en mí, que también se puede considerar como una debilidad porque me está pasando lo que me está pasando con Alexa por haberme confiado demasiado.

Sobre un luchador del presente o pasado que le haya inspirado

Siempre me ha inspirado Bam Bam Bigelow y me gustaría haberme enfrentarme contra él. A The Rock no hace falta nique lo nombre porque ya le he vencido varias veces cuando jugamos en familia y sabe que no puede conmigo.

Sobre el futuro de su personaje

Creo que mi personaje ha cambiado de ser un monstruo a ser alguien que es grande pero que tiene corazón. Tengo mucho más que demostrar, pero lo que me espera en un futuro no lo sé.

A quién le gustaría enfrentarse si consigue el título en Wrestlemania

A Ronda Rousey.