Las superestrellas de la marca roja de RAW, Samoa Joe y Jeff Hardy, tendrían sus primeros combates de regreso anunciados después de sus lesiones.

Como bien informamos recientemente, ya sabíamos que uno de los combates de la cartelera de este característico gran evento que tomará lugar en Arabia Saudí, sería el Royal Rumble de 50 superestrellas. A partir de ese combate, hemos informado que Triple H John Cena se estarían enfrentando en el evento de The Greatest Royal Rumble, siendo el primer combate anunciado de ambos después del magno evento de WrestleMania 34. Además, la empresa de WWE ha anunciado más combates para el evento, los cuáles incluyen el regreso de superestrellas como Jeff HardySamoa Joe.

A continuación, os dejamos con los demás combates de la cartelera actualizada para el evento de The Greatest Royal Rumble:

Combate individual; Triple H vs John Cena

Ladder match por el campeonato Intercontinental; Seth Rollins vs Finn Bálor vs The Miz vs Samoa Joe

 

Combate por el campeonato tag team de RAWThe Hardy Boyz (Matt Hardy y Jeff Hardy) vs The Bar (Sheamus y Cesaro)

Royal Rumble de 50 superestrellas

Además, WWE ha declarado que los fans verán nombres como Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman, The New Day, Randy Orton, Bray Wyatt, Shinsuke Nakamura, y muchos más, durante el evento de The Greatest Royal Rumble.

La batalla real de 50 superestrellas en The Greatest Royal Rumble.

Como ya lo dice el nombre del evento, la batalla real más espectacular de WWE tomará lugar en Arabia Saudí. Hemos podido ver durante años grandes Royal Rumble’s que nos han dejado con buenos finales. Y otros no con tan buen sabor de boca. Esta misma batalla real de la que hablamos, parece prometer mucho, ¿te la vas a perder?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades, noticias y la mejor información sobre WWE en Español.

blackfriday tienda de baloncesto