Nia Jax se sincera antes de Wrestlemania

Acabamos de hablar con una de las mujeres protagonistas de este “Camino a Wrestlemania” Nia Jax. La aspirante al título femenino de Raw que ostenta Alexa Bliss se ha mostrada muy contenta de ver todo lo que le está pasando en tan poco periodo de tiempo y en sus propias palabras: “Ya he soñado con levantar el título en Wrestlemania“. Te dejamos con nuestra entrevista a Nia Jax.

Wrestlemania será otro show largo este año lleno de grandes combates pero tiene que haber un kick off. ¿Cómo te sentirías si te dicen que tienes que luchar por el título femenino de Raw en el kick off?

No es la posición ideal para estar, pero creo que nuestro show se ve en todo el mundo, ante millones de espectadores y estoy seguirá de que muchos de esos millones verán el pre-show. Es un honor el simple hecho de estar en el cartel, pero creo que las mujeres se han ganado el derecho de estar en el cartel principal dentro de Wrestlemania, así que no creo que vaya a suceder este año.

¿Qué piensas de la Evolución de las Mujeres, y además de participar en el main event de Wrestlemania qué quieres conseguir?

Creo que cualquier mujer tiene que ser vista de la misma manera que un hombre y punto, así que ser protagonista del main event de Wrestlemania o el main event de los diferentes live shows que tenemos hace que a las mujeres se les considere igual que a los hombre y eso es lo importante. No tiene que ser diferente.

Seguramente tras Wrestlemania tendremos un Superstars Shake Up, ¿Te sorprendería que mandaran a Nia Jax a Smackdown Live? ¿Qué piensas de lo talentos que hay allí?

No me sorprendería para nada. Creo que Smackdown Live está lleno de gente con mucho talento y yo me divierto mucho viendo el show. Tienen muchas de las superestrellas a las que me gustaría enfrentarme, así que sería genial ir allí y animar la cosa. No me importaría para nada. 

Hablando de combates por el título en Wrestlemania tu familia sabe algo del asunto ¿Le has pedido consejo a The Rock?

No, no le he pedido consejo. Cuando se enteró que tenía un combate en Wrestlemania por el título en seguida me llamó para felicitarme y decirme lo orgulloso que estaba de mí y eso es todo lo que le pido, que se sienta orgulloso de cualquier cosa que yo haga.