A falta de dos semanas para el show más importante del año anunciamos dos ediciones muy especiales con motivo del próximo evento de abril. La existencia de los ases de Wrestlemania es un hecho y además las clasificaciones serán realizadas en directo, ¡por primera vez!

 

¿Qué son los ases de PW?

Como muchos ya sabréis, es una sección semanal, exclusiva de Planeta Wrestling, en la que analizamos quiénes son los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales de RAW y SmackDown Live. En ella señalamos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder.

La primera edición fue publicada a principios de febrero de este mismo año, al inicio del camino hacia Wrestlemania, y desde entonces se ha convertido en una de las secciones favoritas de los seguidores y lo más importante, en la que tu opinión es lo que verdaderamente importa.

Dos ediciones exclusivas

Tal como anticipamos en las pasadas ediciones de la semana, daríamos una sorpresa para todos los fans de los ases. En realidad son dos las noticias que se incluyen relacionadas con la sección. La primera y más importante, la que señalamos desde el inicio, es que por primera vez se realizarán los ases de un pago por visión y esa fecha señalada será Wrestlemania 34. Además por si fuera poco los podréis seguir, también por primera vez, en directo y paralelo a la cobertura del show. De esta manera veremos como avanza la noche con todos los cambios y sorpresas que ocurrirán (y con vuestros comentarios) y al final de esta quienes serán los triunfadores del evento más grande del año.

Pero además en el fin de semana de Wrestlemania se ubicará la fecha de nuestra segunda noticia, habrá una edición especial Road to Wrestlemania y en ella analizaremos quiénes son los campeones y los perdedores de la ruta hacia Wrestlemania de cara al domingo y lo que debes saber para enterarte de todo y no perderte nada del grandest stage of them all.

Planeta Wrestling en New Orleans

Además de la gran noticia de los ases de Wrestlemania, como ya se ha anunciado antes, Planeta Wrestling será el único medio español que estará en vivo desde la ciudad de New Orleans para retransmitirlo todo acerca del especial del ocho de abril.

No hay excusa para perderte Wrestlemania 34, “la vitrina de los inmortales”, desde todas las redes y la web de PW, porque una vez más haremos historia y a ella se suman nuestros ases, gracias por todo el apoyo y volveremos con más cambios y más acción que nunca… ¡en directo en Wrestlemania!

 
No Hay Más Artículos