Posible lesión de Apollo Crews en un live show de WWE RAW

Siempre hay riesgo cuando te subes a un ring. Y eso lo pudo comprobar una de las estrellas de WWE RAW. Cuando en el pasado evento en vivo de Kitchener Ontario, Apollo Crews resulto herido en su combate. Durante su enfrentamiento realizó un mal movimiento cayendo fuera del ring. Al parecer se hizo daño en una de sus piernas, y tuvo que ser atendido durante el show. Por lo que tenemos que hablar de una posible lesión de Apollo Crews en un live show de WWE RAW. Aunque parece que no revierte especial gravedad.

 

 

 

En dicho live show, Apollo luchaba junto a su compañero Titus O´Neil en un combate de triple amenaza. Donde The Bar puso su campeonato por parejas de la WWE en juego. Después del golpe y ser atendido, los espectadores coinciden en que recibió el permiso de los médicos para regresar al ring. Lo que sin duda parece una gran noticia. Ya que significaría que no es una lesión de importancia, y que muy pronto podría regresar a la acción.

Eso sí, algunos asistentes aseguran que el luchador se marchó tras el combate cojeando. Aunque la WWE no ha confirmado nada acerca de la lesión. Por lo que no parece grave, en estos momentos.

Evidentemente, la noticia estaba en la lesión de Apollo. Aún así hay que recordar que Cesaro y Sheamus consiguieron defender con éxito su campeonato por parejas de RAW.

Aquí tienes un de los tweets donde se ve como fue atendido por los médicos de la empresa.

Recuerda estar en sintonía con Planeta Wrestling, la mejor web española de lucha libre. Para seguir informado de esta y las demás noticias. Ahora que se acerca Wrestlemania 34, el mayor evento anual de la WWE.