Videos SmackDown Live 3 de abril.

Vídeos SmackDown Live 3 de abril | Planeta Wrestling te trae los vídeos oficiales de WWE SmackDown Live del lunes 2 de abril.

• Resultados WWE RAW 2 de abril. 

¿Cómo empezó el programa que veremos en los vídeos de SmackDown Live 3 de abril?

Vamos directamente al ring y sale el Gerente General de SmackDown Daniel Bryan. Qué es recibido con una gran reacción por el público.  Bryan nos recibe mientras los fanáticos cantan su nombre. Bryan presenta a su amigo y compañero del equipo de etiqueta de WrestleMania 34 a continuación, Shane McMahon.

Shane también saluda a la multitud. Acto seguido elogia  a Daniel por ser un modelo a seguir por la forma en que luchó para volver al ring, algo en lo que él creía. 

Shane felicita a Bryan por haber sido autorizado médicamente para hacer lo que ama y lo que ama verlo hacer. Un “¡YES!” el canto comienza ahora.

Shane dice que no podría estar más emocionado de ser el compañero de Bryan en WrestleMania. Shane habla sobre sus propios problemas de salud de las últimas semanas, a causa del ataque de Sami Zayn y Kevin Owens.

Bryan dice que hay una cosa que debe abordar como hombre y como Gerente General de SmackDown. Bryan admite que ha cometido muchos errores en los últimos meses. Especialmente cuando se trata de Owens y Sami. Bryan dice que han sido amigos durante 15 años. Y permitió que eso causara problemas. Shane le advirtió y Shane estuvo en lo cierto todo el tiempo, dice Bryan.

Shane  llama cánceres a Owens y Zayn y dice que no los veremos en una arena SmackDown después de WrestleMania. Bryan pregunta si los fanáticos están listos para ver que él y Shane le dieron una paliza a Sami y Owens en WrestleMania. Los fanáticos hacen pop y cantan “¡Yes!” como la música de Bryan golpea. Celebran y comparten otro abrazo.

¿Cómo acabó el programa que veremos en los vídeos de WWE SmackDown Live 3 de abril?

Shelton Benjamin y Chad Gable vs Shinsuke Nakamura y AJ Styles.

Son Gable y el aspirante al título mundial de la WWE quienes comienzan.

 

Ambos se enganchan en un test of strength y Gable procura llevar el duelo al suelo, donde puede sacar beneficio.

Trabaja los tobillos del asiático, para luego pasar a aplicar una llave al cuello. Ambos cambian transiciones de muñeca. Despues de uj intrrcambio breve de golpes lleva a Gable a su rincón. Dónde da el relevo a Styles con unas palmaditas en la cabeza.

Styles  y el retador cruzan miradas de tensión. Y discuten con notable tensión. Benjamin y Gable aprovechan la distracción para atacarlos, Shelton saca a Nakamura del ring, mientras Chad trabaja los hombros de Styles, para luego llevarlo contra el.esquinero.

El ex-Campeón Intercontinental somete el hombro de Nakamura, para luego hacerle un suplex e ir por un sleeper hold.

Poco a poco Nakamura logra reponerse, puede con las patadas de Shelton, pero no puede evitar una heel kick, que lo tira contra el esquinero.

Benjamin aprovecha el momento pero Nakamura le responde con la misma moneda. Ambos hacen tag, y AJ dispara lariat tras lariat contra Gable. Benjamin trata de ayudar pero recibe una Pele Kick. AJ termina la contienda mirando a Shinsuke muy fijo, antes de realizarle  a Chad  un Phenomenal Forearm. 1,2,3…!

AJ Styles y Shinsuke Nakamura vencen a Shelton Benjamin y Chad Gable tras conseguir el campeón de la WWE la cuenta de 3.

Ojo que a Benjamín no le ha gustado la derrota y ataca a Nakamura por la espalda, pero este puede repeler el ataque.

Además Ah Styles amenaza con golpear a su aspirante pero queda en un amago. Al igual que la semana pasada pero cambiando los papeles.

Así acaba el show de hoy. La suerte esta en el aire de cara a WrestleMania 34.

El show en vídeo: Vídeos WWE SmackDown Live 3 de abril.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre la mejor información de WWE en Español.