Carmella quiso llegar como campeona femenina de SmackDown Live a Wrestlemania 34 pero Charlotte impidió que canjeara el maletín. Carmella llegó en medio del combate que Natalya y Charlotte dieron en el último episodio de SmackDown.

Hay que destacar que Carmella sigue teniendo el maletín ya que Charlotte lo pateó antes de que se hiciera oficial el combate.

¿Cómo fue el intento fallido de canjeo de Carmella?

La música llega y sale la Campeona de Mujeres de SmackDown, Charlotte Flair, para este partido sin título. Una vez terminada su presentación, aparece en escena Natalya. 

Charlotte se escapa con mucha dificultad de un candado al cuello de Natalya. El duelo se traslada al suelo, donde ambas cambian llaves de candado. Hasta que Natalya conecta un suplex y un intento de pin. Flair se salva de uan cuenta que no llega a 2. Acto seguido sufre un candado a la garganta de la canadiense. Poco a poco logra escaparse, hasta que logra lanzar a Natalya a las cuerdas. Pero esta responde con un fuerte golpe. Ambas vuelven a un clinch de donde Natalya saca un pisotón al pie de Charlotte. Ahora Flair logra recuperar la iniciativa golpeando la cara de Natalya contra el esquiner. Para luego seguir con una llave  de piernas, y después conecta varios suplex. Natalya se sale del ring para tomar aire, pero Charlotte la sigue, y Natalya aplica un lariat y estrella a Flair contra el esquinero.

Charlotte trata de ir por roll-up, pero Natalya responde con un slam. Charlotte logra reponerse con una big boot, y va a buscar altura a la tercera cuerda, donde Nattie le barre las piernas, para pasar a sumisión de articulaciones. Solo después de mucho dolor, Flair logra salir para aplicar chops, pero una vez más, al irse a la tercera cuerda, va por un mortal con splash hacia atrás, pero Natalya levanta las rodillas, dejando muy malherida a la campeona. Ambas yacen en el suelo, cuando una vez más,¡Reaparece Carmella! La dueña del money In The Bank está desesperada para que la acompañe un árbitro, con el objetivo de finalmente canjear su preciado contrato por el título. Finalmente se sube al cuadrilátero, donde Charlotte le da un tremendo patadón al maletín, y luego un big boot a Carmella. Natalya aprovecha la distracción para ir por un roll-up, pero Charlotte logra escaparse y aplicar una Figure 8 Leglock.

SmackDown Live 3 de Abril en vivo, cobertura