Durante el último show de SmackDown Live antes de Wrestlemania 34 al antiguo comisionado de la marca azul, Shane McMahon regresó para hacer piña junto a su compañero de equipo en Wrestlemania Daniel Bryan.

¿Cómo fue el regreso de Shane McMahon a SmackDown Live?

Vamos directamente al ring y sale el Gerente General de SmackDown Daniel Bryan. Qué es recibido con una gran reacción por el público.  Bryan nos recibe mientras los fanáticos cantan su nombre. Bryan presenta a su amigo y compañero del equipo de etiqueta de WrestleMania 34 a continuación, Shane McMahon.

Shane también saluda a la multitud. Acto seguido elogia  a Daniel por ser un modelo a seguir por la forma en que luchó para volver al ring, algo en lo que él creía. 

Shane felicita a Bryan por haber sido autorizado médicamente para hacer lo que ama y lo que ama verlo hacer. Un “¡YES!” el canto comienza ahora.

Shane dice que no podría estar más emocionado de ser el compañero de Bryan en WrestleMania. Shane habla sobre sus propios problemas de salud de las últimas semanas, a causa del ataque de Sami Zayn y Kevin Owens.

Bryan dice que hay una cosa que debe abordar como hombre y como Gerente General de SmackDown. Bryan admite que ha cometido muchos errores en los últimos meses. Especialmente cuando se trata de Owens y Sami. Bryan dice que han sido amigos durante 15 años. Y permitió que eso causara problemas. Shane le advirtió y Shane estuvo en lo cierto todo el tiempo, dice Bryan.

Shane  llama cánceres a Owens y Zayn y dice que no los veremos en una arena SmackDown después de WrestleMania. Bryan pregunta si los fanáticos están listos para ver que él y Shane le dieron una paliza a Sami y Owens en WrestleMania. Los fanáticos hacen pop y cantan “¡Yes!” como la música de Bryan golpea. Celebran y comparten otro abrazo.

SmackDown Live 3 de Abril en vivo, cobertura