En el último episodio de SmackDown Live antes de Wrestlemania 34 Rusev derrotó a Jinder Mahal. Los dos luchadores estarán involucrados en el combate por el campeonato de los Estados Unidos de la WWE junto a Jinder Mahal y Bobby Roode en Wrestlemania 34.

¿Qué pasó en SmackDown Live?

El ex campeón de Estados Unidos Bobby Roode se une a la mesa de comentaristas.

Ambos empiezan con un headlock, hasta que Rusev lleva al ex-Campeón de WWE al esquinero. Donde son separados por el árbitro, pero Jinder golpea a la boca del estómago que deja sin aire a Rusev.

Lo lanza contra las cuerdas, pero el búlgaro está atento y al intento de respuesta  de Jinder responde con una sweep. Rusev va rápido a buscar la llave  pero Mahal se sale del ring para tomar aire.

Ahora Rusev recibe un tremendo patadón al mentón. Y luego el hindú prosigue con una running knee. Jinder no frena el asalto, y pisotea a Rusev en el suelo. Luego conecta varios knee-drops. Cada vez que el búlgaro trata de montar una contraofensiva, Jinder le propina rodillazos a la espina dorsal. Hasta que al cuarto intento Rusev logra anticiparse y ejecutar un slam. Ambos cambian puños, pero Rusev golpea más fuerte. Mahal parece recuperar el dominio de la pela con una superkick, pero Rusev saca una voluntad titánica, para sacar dos Machka Kicks, una a Sunil, para que no interfiera, y otra a Jinder para adjudicsrsw la victoria.

Rusev vence a Jinder Mahal por cuenta de 3

Ojo que al terminar la lucha, Rusev festeja en el centro del cuadrilátero, pero, Llega Orton que aparece en el ring para fulminarlo. Y RKO a Rusev.

Aiden English, indignado, sale a defender a su amigo, ataca por la espalda a Orton y lo revienta a pisotones.

Va a la tercera cuerda para terminar con Randy, pero Bobby Roode le hace perder el equilibrio, y cae de lleno en otro RKO.

SmackDown Live 3 de Abril en vivo, cobertura

 
No Hay Más Artículos