Rumores sitúan a Jeff Jarrett como nuevo General manager de SmackDown Live

Aunque sobre la mesa, aún Daniel Bryan es el actual general manager de SmackDown Live. Todo parece indicar, que dejará el cargo, una vez vuelva al ring de forma más seguida. Pero antes, deberá pasar la edición número 34 de Wrestlemania. Este domingo 8 de Abril, en Nueva Orleans. Hoy en día, los rumores sitúan a Jeff Jarrett como nuevo General manager de SmackDown Live.

 

 

Antes de nada, cabe destacar que tan solo son rumores. Pero ahora, cobra más fuerza la idea de Jeff Jarret, como general manager del programa azul. Aunque no es el único nombre que suena, para sustituir a Daniel.

Antes, también había salido a la luz el nombre de Hulk Hoga. Pero dentro de la misma compañia, existen reticencias, sobre este asunto. Y el regreso del Hulkster está aún en el aire.

Aún ahora, se conocen pocos detalles, pero no debemos pasar, lo que se menciono en el podcast de Vince Russo. Donde dijo haber escuchador rumores, pero que el propio Vince tenía dudas sobre sí sería el hombre adecuado para el puesto. A pesar de que cosas más raras se han llegado a ver.

Para añadir más hierro al asunto, cabe destacar que Jarrett estuvo ayer en el backstage de SmackDown Live desde Nashville. En la que fue su primera aparición en la WWE desde 1999. Es decir 19 años después.

“Tras 19 años, está aquí, Jeff Jarrett en WWE. En la arena de Nashville, comenzando así su semana del Hall Of Fame.”

Como se ve reflejado en el tweet. Jeff Jarret será uno de los miembros que entrarán al WWE Hall Of Fame e la clase del 2018. Junto a nombres como Ivory, Goldberg,Dudley Boyz, o Mark Henry.

 

Recuerda que te traeremos todas las noticias dle mundo de la WWE en Planeta Wrestling cada día.

 

 

No Hay Más Artículos